Evaluar a los proveedores

Seis preguntas para hacerle a los proveedores

El cambio de un software empresarial es un proyecto que se realiza cada 7 o más años. Por lo tanto, uno de los factores críticos de éxito es conocer de antemano a quién se postula para ser tu proveedor.

No solo es importante saber sobre su desarrollo tecnológico, sino también quién trabaja en su empresa, cuál es su visión del futuro, las referencias que puede darte y, si se trata de un representante del producto de software cuál es su relación con el fabricante.

Obtenga el documento


Fields marked with an * are required

Con este conocimiento podrás

Prepararte antes de tener la reunión con tu posible proveedor.

Preparar los criterios de evaluación para calificar a las empresas que te ofrecen soluciones y proyectos.

Conocer con mayor detalle a los proveedores y comparar sus perfiles.

¿Por qué pedimos los datos en un formulario?

Mantenemos tu información personal a salvo. No vendemos datos ni los usamos con fines distintos a conocer el mercado. Te pedimos tus datos a cambio de entregarte un contenido de valor que te ayudará a ahorrar tiempo de búsqueda y estudio. Tu perfil nos permitirá:

  1. Mejorar tu experiencia como lector de EvaluandoERP.com mediante contenidos vinculados con tu perfil.
  2. Enviarte información por email que puede ser de tu interés.
  3. Tomar en cuenta tus intereses para aumentar la base de conocimientos de nuestro observatorio de oferta y demanda de software empresarial.

¿Es libre y sin costo el material que te ofrecemos?

Sí, absolutamente sin costos ni cargos. Compartimos este conocimiento en el marco del Programa de Mejoramiento de la Industria, una herramienta en la que participan EvaluandoERP y empresas vendedoras de América Latina y cuyo fin es mejorar las prácticas de relacionamiento entre la oferta y la demanda