Del 21 al 24 de setiembre, se realizó BicExpo en La Rural, la Exposición Internacional de la Industria de las telecomunicaciones y la Tecnología de la Información, impulsada por el Gobierno y el sector privado, con la idea de fomentar el desarrollo de la industria de las TICs.

Evaluando Software, el primer centro de Evaluación y Selección de Software de América Latina contó con un Stand exclusivo, visitado por un constante flujo de personas que se acercaron para conocer acerca del funcionamiento de nuestros sitios e informarse sobre las tendencias del mercado del Software (ERP, CRM, BI, etc.), además de compartir experiencias y know how relacionados al proceso de búsqueda y adquisición de Sistemas Informáticos.


Vista Stand – Evaluando Software, en plena actividad

“Contamos con la presencia de muchas personas de empresas que fueron a actualizarse respecto de la tecnología, así como funcionarios y ejecutivos de entidades de servicios públicos, bancos, ministerios, retailers, medios, agencias de comunicaciones, firmas dedicadas a la telefonía, proveedores de software, consultores, implementadotes, etc.” dijo Laura Prochnik, responsable de Marketing y Comunicaciones.

“El público se mostró interesado y recibimos felicitaciones por nuestra gestión. Más de un visitante se fue del Stand sorprendido por la tarea que llevamos a cabo, día a día, para brindar un mejor servicio a aquellas empresas que están en la búsqueda de un software de gestión empresarial, poniendo a disposición herramientas que lo ayudarán a analizar, elegir y evaluar, de manera más sencilla, imparcial y objetiva”, agregó.

EL público disfrutó de los juegos que pusimos a disposición de los visitantes

En el evento, las empresas presentes expusieron sus productos y soluciones. En paralelo a la exposición, se desarrolló el Congreso de Informática y Telecomunicaciones en el Bicentenario, con una nutrida agenda de charlas y conferencias durante los cuatro días.

A diferencia de años anteriores, hubo gran presencia de las Cámaras. Más de 90 empresas participaron del encuentro. Volvieron a escena Telecom, IBM, Intel, Microsoft, y además se incorporaron compañías nuevas.

Share This