¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Buenos Aires, Febrero de 2011.- EuclidesBíndar, empresa a la que pertenece Euclides América, la compañía especializada en las soluciones de gestión empresarial de Microsoft Dynamics, anunció la adquisición de la empresa española IBdos, convirtiéndose en la sexta empresa más grande del negocio de Microsoft Dynamics a nivel mundial, y la primera en España.

Tras la adquisición de IBdos, con una inversión de 9 Millones de Euros, se posiciona como uno de los mayores Partner de Microsoft Dynamics.

El grupo Euclides cuenta con más de 1000 clientes activos a nivel mundial, más de 280 profesionales y prevé facturar 26 millones de Euros en 2011.

Con una inversión de 9 millones de euros, y continuando con su plan de expansión, EuclidesBíndar se posiciona como uno de los mayores partners de Dynamics en todo el mundo, cuenta con mas de 1000 clientes activos y prevé facturar 26 millones de euros en 2011.

280 profesionales a nivel mundial integran el principal activo de la compañía que se especializan en cada una de las soluciones de gestión empresarial de Microsoft y que continuarán dando el mejor servicio a los clientes sobre los pilares de calidad, excelencia, flexibilidad, innovación y experiencia.

Con esta adquisición, el grupo EuclidesBíndar se posiciona a nivel mundial como la sexta empresa del negocio Dynamics, y según su presidente, David Martín Macías, “es un orgullo que nuestra empresa ocupe ese privilegiado puesto en el ranking mundial”.

“A nivel Latinoamérica la compra de esta importante empresa impacta positivamente ya que sumaremos más y mejores soluciones y servicios a los clientes actuales y futuros”, dice Daniel Taboada González, Gerente General de Euclides América.

La compañía cerró 2010 con dos nuevas oficinas en Latinoamérica: las sedes de México DF y Monterrey, que se sumaban a las 8 oficinas de EuclidesBíndar en el mundo: Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Vigo y Zaragoza en España; así como Buenos Aires y Paraná en Argentina. De este modo, la corporación confirmaba su crecimiento, que se consolida en 2011 con la adquisición de la organización de consultoría y servicios informáticos IBdos, un partner de referencia en la implementación y optimización de soluciones de gestión empresarial (ERP) Microsoft Dynamics.

Javier Neumann, Director de Microsoft Dynamics para Argentina y Uruguay, dice “Para Microsoft, el éxito y el crecimiento de nuestros partners es siempre una buena noticia. Es una satisfacción que nuestros partners sean empresas fuertes y saludables, ya que de este modo se garantiza un mejor servicio a los clientes”.

Euclides América, la empresa especializada en consultoría e implementación de soluciones tecnológicas de gestión empresarial, sigue creciendo y proporcionando las últimas innovaciones a todo tipo de compañías y se posiciona como referente en gestión de consultoría para el mercado medio/alto de empresas de retail, distribución, logística, manufactura, construcción, servicios, agro industriales e industria química, entre otros.

Hoy, como Microsoft Gold Certified Partner y miembro del Microsoft Microsoft President´s Club y del Inner Circle exclusiva asociación al que solo el 10% de los mejores Partners de Microsoft pueden pertenecer, ofrecen servicios de valor añadido asociados como:

  • Consultoría de procesos e implementación de soluciones ERP Dynamics
  • Soluciones de movilidad integradas
  • Soluciones WEB (B2C, B2B, B2E)
  • Soluciones de Business Intelligence
  • Integración OnLine de terminales de punto de venta (TPV) fijos o móviles
  • Entornos colaborativos

NB COMUNICACIONES
Natalia Bruno
(54-911) 15-6202-6202
nbruno@nbcomunicaciones.com.ar

EUCLIDES AMERICA
Mariana Sahores
(54-11) 6009-0408
mariana.sahores@euclidesbindar.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This