¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Buenos Aires, Mayo de 2010.- Euclides América, la compañía especializada en las soluciones de gestión empresarial de Microsoft Dynamics, anuncia la apertura de dos nuevas oficinas en México, situadas en México D.F. y Monterrey.
Con una inversión de 665 mil Dólares, el grupo EuclidesBíndar sigue con su proceso de expansión internacional, iniciado en Septiembre de 2009 en Argentina, con oficinas en Buenos Aires (Capital Federal) y Paraná (Entre Ríos).

De esta forma, ya son cuatro las oficinas de la compañía en Latinoamérica, a las que se suman las siete filiales situadas en España: Madrid, Barcelona, A Coruña, Vigo, Zaragoza y Valencia. El Grupo EuclidesBíndar cuenta con un total apoyo por parte de Microsoft en este plan de expansión, ya que encaja en un 100% con la visión de la corporación estadounidense, de partners multinacionales con amplia experiencia y profesionales certificados.

“Con esta nueva apertura, Euclides América afianza su posición en Latinoamérica, uno de los pilares de su plan estratégico para 2010”, afirma Daniel Taboada González, Gerente General de Euclides América. Todo esto, teniendo en cuenta que México es la segunda economía de Latinoamérica y cuenta con un gran potencial y grandes expectativas de crecimiento en lo que respecta a Tecnologías de la Información. “Varias empresas ya nos han dado su confianza para que implementemos Microsoft Dynamics en sus oficinas mexicanas”, señala Taboada González.

Euclides América, la empresa especializada en consultoría e implementación de soluciones tecnológicas de gestión empresarial, pone de manifiesto una vez más su progresiva internacionalización y crecimiento, proporcionando las últimas innovaciones a todo tipo de compañías y se posiciona como referente en gestión de consultoría para el mercado medio/alto de empresas de retail, distribución, logística, manufactura, construcción, servicios, agro industriales e industria química, entre otros.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This