¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Buenos Aires, octubre de 2010.- Euclides América, la compañía especializada en las soluciones de gestión empresarial de Microsoft Dynamics, a un año de iniciar sus operaciones en el país, anuncia sus excelentes resultados y proyectos para el 2011.

Euclides América, como partner número uno de Microsoft Dynamics, desembarcó hace un año en Argentina y sigue ampliando su red de operaciones. Hoy es la empresa líder en implementación y consultoría de Microsoft Dynamics en toda Latinoamérica y va por más.

En Abril de 2010, con una inversión de USD 665.000 Dólares, Euclides América inauguró oficinas en Ciudad de México y Monterrey, afianzando fuertemente su posición en la región latinoamericana. Esta decisión forma parte de su plan estratégico para la expansión internacional, iniciado en septiembre de 2009 en la Argentina, con oficinas en Buenos Aires (Capital Federal) y Paraná (Entre Ríos).

De esta forma, ya son cuatro las oficinas de la compañía en Latinoamérica, a las que se suman las siete filiales situadas en España: Madrid, Barcelona, A Coruña, Vigo, Zaragoza y Valencia.

En el primer año de operaciones, la facturación de la empresa en la región fue de USD 2 millones de Dólares y esperan duplicarla en el próximo año a través de la incorporación de nuevos clientes y de seguir profundizando la expansión regional fundamentalmente en los mercados de Colombia y Chile, entre otros países de la región, a través de alianzas o integraciones de empresas locales así como también en Investigación y Desarrollo.
A su vez, su cartera de clientes sigue creciendo. La última incorporación fue Yamaha Motor, fabricante de motos Japonesa Nro. 1 del mundo, quien eligió a Euclides América para realizar la gestión local y reporting internacional. Hoy, la empresa cuenta con más de 50 clientes en la región, entre los que se destacan: Regina International, Prosegur Tecnología, Genética Mandiyú del Grupo Monsanto, Royal Canin, Summit Agro, Sony Music, Grupo Itautec, Arbumasa, Spencer Stuart, Elevadores Neumáticos y Next CC Solutions, entre otros.

De esta manera, Euclides América sigue creciendo y proporcionando las últimas innovaciones a todo tipo de compañías y se posiciona como referente en gestión de consultoría para el mercado medio/alto de empresas de retail, distribución, logística, manufactura, construcción, servicios, agro industriales e industria química, entre otros.

El gran diferencial de Euclides es la importancia del servicio al cliente, la apuesta por la innovación tecnológica y la gran flexibilidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes y acompañarlos durante años de manera satisfactoria a la medida de los requerimientos particulares de cada usuario, convirtiéndose en “el” socio tecnológico.

Contacto:
María Verónica Quiroga
15-5736-7880
NBComunicaciones
www.nbcomunicaciones.com.ar

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This