La Habana, Septiembre de 2013. DATYS, empresa cubana productora de bienes y servicios informáticos ha incorporado al sitio del primer centro de evaluación y selección de software de América Latina su ERP eTES: solución modular, integrada y adaptable, con 8 años de experiencia manejando los procesos de compras, ventas, producción, inventario, administración de recursos humanos, emisión de nóminas, control de activos fijos y contabilidad de las empresas.

eTES es un software de gestión flexible y escalable para todo tipo de empresas, con mecanismos de configuración y parametrización. Puede adaptarse a las reales necesidades de empresas que necesitan de un sistema de gestión que los acompañe en cada etapa de su negocio.

Optimizar los recursos de las empresas, tanto la organización como la administración, permitiendo visualizar y evaluar resultados, es el propósito de eTES. Como fruto de la evolución y mejora continua posee entre sus facilidades:

  • Acceso a toda la información de forma confiable, precisa y oportuna.
  • Intercambio de datos entre diferentes empresas de una organización.
  • Configuración de documentos y de estados financieros.
  • Control de recursos humanos y de activos fijos.
  • Gestión de las operaciones comerciales.

Entre las características distintivas de eTES se encuentran:

Integralidad, modularidad, adaptabilidad, escalabilidad y auditabilidad.

eTES ofrece una visión precisa y en tiempo real de los procesos de la empresa, facilitando una óptima toma de decisiones.

DATYS acompaña a sus clientes a través de soporte de post-venta, asistiéndolos en la instalación, la capacitación y el constante asesoramiento para la adecuada utilización de los sistemas.

Contactos:
Teléfono: 206-9177 / 204-9930

Dirección: 5ta Avenida No.3401 entre 34 y 36, Miramar, Playa, La Habana, Cuba.

Correo: comercial@datys.cu
www.datys.cu

Share This