Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia la disponibilidad de la integración standard de Infor ION® entre el ERP Infor M3 y a Colaboración de Órdenes de GT Nexus. Esta integración brinda mayor soporte a las empresas de moda y distribución y al origen de sus productos discretos con una versión única de la información de la orden de compra con los proveedores.

Infor M3 es un ERP, solución para el planeamiento de los recursos empresariales, que brinda suma flexibilidad en las operaciones, tecnología, y escala. Como solución multi sitios, multi país y multi empresas, Infor M3 permite que las organizaciones se adapten a los cambios en el negocio brindando la flexibilidad en la gestión de modos mixtos y ambientes complejos, con la agilidad para realizar ajustes rápidos en todo momento. GT Nexus es una plataforma de red de la cadena de suministro que utilizan las empresas líderes para administrar sus cadenas de suministros. GT Nexus conecta a las empresas con sus socios de la cadena de suministro (proveedores, fabricantes, 3PLs, transportistas, etc.) permitiendo visibilidad, colaboración y ejecución automatizada de los procesos de la cadena de suministro. La Colaboración de Órdenes de GT Nexus es ideal par las empresas que operan global o internacionalmente y buscan estar alineadas con sus proveedores. Al integrar GT Nexus Order Collaboration con Infor M3, las organizaciones pueden conectarse instantáneamente con los proveedores para compartir, confirmar y negociar las órdenes de compra. Asimismo, los usuarios pueden hacer el seguimiento del estado de las negociaciones de los proveedores y de las confirmaciones directamente en la pantalla de órdenes de Infor M3. Al compartir, confirmar y negociar las órdenes de compra en forma electrónica, las empresas cuentan con las herramientas para disminuir el tiempo al mercado y el riesgo de errores.

“Las organizaciones que trabajan cerca de sus proveedores como en el sector de la moda y el retail, frecuentemente se basan solo en los e-mails, llamados telefónicos, las hojas de cálculo que van y vuelven, para compartir y negociar las órdenes de compra, lo que cuesta tiempo y esfuerzo y dificulta el seguimiento de los cambios. Además, los procesos manuales lentifican el proceso de confirmación y negociación de las órdenes, lo que produce que el ERP no esté sincronizado con los términos precisos ejecutados por el proveedor,” afirma Andrew Dalziel, Director Senior, estrategia de industria y de la solución, Infor. “Con esta nueva integración, los usuarios se conectan instantáneamente y pueden optimizar el proceso de compartir la información – lo que resulta crítico en un ambiente competitivo. Nuestra organización está comprometida en apoyar la visibilidad de la cadena de suministro y la colaboración.”

Share This