¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy una alianza para ofrecer su solución de planeación de recursos empresariales (ERP) de próxima generación con el EPM para Hospitalidad de la empresa The Hada Group (THG), una solución diseñada específicamente para organizaciones de la industria de la hospitalidad.

La alianza ayudará a cumplir con la creciente demanda del sector, que incluye resorts, hoteles, restaurantes y clubs, de una solución de Administración del Desempeño Empresarial (EPM) escalable y flexible que les permita planear, ejecutar y analizar su información corporativa a todos los niveles.

Trabajando en colaboración con THG, y partiendo del éxito obtenido a través de la oferta de soluciones ERP específicas para las industrias de retail, manufactura, distribución, hospitalidad, y servicios, Epicor reafirma y fortalece su compromiso con la industria de la hospitalidad. La Inteligencia de Negocios (BI) efectiva, es un componente importante de la estrategia EPM, de manera que la alianza con THG presenta la oportunidad de ofrecer una solución integrada de BI generada alrededor de las mejores prácticas de la industria de hospitalidad.

Según lo acordado, Epicor ofrecerá el sofisticado módulo de BI de THG con las soluciones de Epicor ERP, Epicor iScala y Epicor Enterprise. Epicor y THG comparten numerosos clientes de la industria de hospitalidad que hoy en día podrán beneficiarse inmediatamente con estas nuevas aplicaciones analíticas propias de la industria.

“Nuestra relación con Epicor para ofrecer una solución completa de BI a la industria de hospitalidad, aprovecha las fortalezas principales de ambas compañías,” comentó Horacio Agostinelli, Presidente y Gerente General de THG. “Epicor cuenta con más de 40 años de experiencia desarrollando, comercializando, vendiendo e implementando soluciones ERP que proveen a las compañías alrededor del mundo una ventaja competitiva; combinado con nuestra experiencia en brindar soluciones de negocios integradas a la industria de hospitalidad, genera una relación ganar-ganar tanto para clientes nuevos como existentes.”

“Hemos visto cambios drásticos en la industria de hospitalidad con la evolución de las soluciones de BI, aplicaciones móviles e interfaces avanzadas en un navegador,” dijo John Hiraoka, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing para Epicor. “Creemos que integrando estas nuevas tecnologías como parte de una plataforma de BI global, puede mejorar el desempeño y productividad en una amplia variedad de empresas de hospitalidad.”

“La alianza con THG apoya nuestro enfoque estratégico de extender la oferta y presencia en el mercado entre las industrias que tradicionalmente servimos, así como la expansión en industrias complementarias. Hemos tenido mucho éxito brindando software de gestión empresarial para la industria de hospitalidad; EPM para Hospitalidad, en conjunto con las mejores prácticas y la experiencia de THG, nos permitirá crear una mejor propuesta de valor para este segmento de mercado,” concluyó Hiraoka.

Presentando EPM para Hospitalidad

Hoy en día las mejores organizaciones de hospitalidad demandan una mayor funcionalidad de BI específica de la industria de acuerdo con Agostinelli, “Mientras los proveedores de soluciones ERP sigan ampliando el alcance y la profundidad de cobertura en industrias especificas, es paradójico encontrar soluciones ERP que satisfagan todos los requerimientos. Alianzas como la anunciada por Epicor y THG, impulsan la colaboración e innovación para determinados segmentos del mercado; en este caso para el beneficio de resorts, hoteles, restaurantes y clubs.

EPM para Hospitalidad es una solución de BI extensa y flexible que combina la fuerza del software Epicor ERP y su plataforma EPM con la sofisticada solución de BI, de THG. Aprovechando las características de Epicor EPM Performance Canvas, el EPM para Hospitalidad es una solución de BI completa para ejecutivos y gerentes de compañías de hospitalidad que permite una visión amplia y profunda de los rendimientos operativo y financiero. EPM para Hospitalidad brinda a los ejecutivos de esta industria, la posibilidad de ver gráficamente, en un conjunto de tableros de control, diversos indicadores claves de rendimiento (KPI) operativo y financiero de todas sus propiedades y departamentos correspondientes, así como agruparlos o compararlos uno a uno.

Con el EPM para Hospitalidad los ejecutivos pueden evaluar el rendimiento diario de sus propiedades, compararlo con la actividad de la semana previa, o el desempeño de los últimos días, mes, trimestre, año, etc. De igual manera pueden visualizar toda esta información en el mismo layout del tablero de control, 24/7, desde cualquier lugar, y hacer análisis ad-hoc directamente desde su tableta y smartphone.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This