Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, dictó la charla “Cloud Manufacturing Systems” (Sistemas de Manufactura en la Nube) el 29 de octubre del presente año. Ésta formó parte de un exclusivo evento organizado en conjunto con el Centro de Envases y Embalajes de Chile (CENEM). Los miembros de dicha asociación fueron invitados a disfrutar de la charla y el desayuno empresarial en el hotel Radisson plaza de Santiago.

“La industria del plástico está teniendo un crecimiento sostenido en Sudamérica”, dijo Gunther Barajas, director regional, Epicor Latinoamérica. “En este evento estamos colaborando con una de las asociaciones más grandes de Chile, CENEM. Queremos que las empresas dedicadas a la fabricación de envases y embalajes sepan que estamos comprometidos a ofrecerles soluciones de calidad, tales como Epicor ERP 10 en la nube, y apoyarlos en sus planes de crecimiento”.

Como parte del encuentro, el equipo de Epicor resaltó la importancia de que las organizaciones de manufactura cuenten con soluciones de negocios modernas que pueden ser implementadas en la nube. A manera de complemento de la charla, se llevó a cabo una demostración de producto, en donde se resaltaron los beneficios de este tipo de instalación en la industria del plástico. El evento terminó con una sesión de preguntas y respuestas. Los asistentes se mostraron sorprendidos por la facilidad de uso y la interfaz (UI) amigable al usuario de Epicor ERP 10.

“Agradecemos a CENEM por organizar este evento con nosotros y por extender la invitación a sus asociados. Hemos trabajado junto con la industria del plástico, y tenemos la confianza que nuestra experiencia en este sector puede inspirar a compañías chilenas en su camino al éxito”, concluyó Barajas.

Share This