Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy la firma de un acuerdo multifacético con Aftermarket Auto Parts Alliance (Alianza), a través del cual las empresas colaborarán en una variedad de servicios relacionados con las TI. Estos servicios incluyen herramientas de comercio electrónico mejoradas para reforzar el estado de la Alianza como grupo de programas posventa con tecnología de punta.

Desde hace tiempo, Epicor ha sido proveedor de datos de catálogo electrónico, servicios de almacenamiento de datos y una variedad de soluciones relacionadas para la Alianza. El nuevo acuerdo de tres años mantiene estos servicios, que serán alineados con herramientas tecnológicas de la Alianza para habilitar galardonadas capacidades de modelado de inventario, iniciativas vanguardistas para la gestión de categorías por vertical, y programas de marketing mejorados para los accionistas de la Alianza.

“Epicor es un socio tecnológico desde hace mucho tiempo que nos ha permitido expandir las capacidades y valor competitivo de nuestra tecnología,” comentó Dale Hopkins, CIO de Alliance. “Creemos que este nuevo acuerdo permitirá la rápida toma de decisiones y el acelerado despliegue de nuevas tecnologías que mantendrá la Alliance Technology Suite como el estándar para posventa.”

“La Alianza ha sido un valioso socio nuestro desde hace más de 10 años.” Dijo Steve Bieszczat, vicepresidente senior de soluciones retail y distribución para Epicor. “Este nuevo contrato nos permite fortalecer la relación ya que apoyamos a la Alianza en el aprovechamiento del valor de sus datos, inteligencia de negocios y conectividad de clase mundial.”

Mariel Fuentes
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52 81 1551 7426
mfuentes@epicor.com

Share This