Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy su inclusión en el ranking Software 500 de la revista Software Magazine de los proveedores de software más grandes del mundo, ahora en su 30 aniversario.

Este año, la lista Software 500 incluida en la edición de septiembre 2012 y vía Internet en www.softwaremag.com, coloca a Epicor dentro del top 20% de las compañías basadas en software del 2011 e ingresos por servicios de $762.9 millones. También ubica a la empresa en el número 4 en el top 10 de la lista de crecimiento para compañías con ingresos de $100 millones a $1 mil millones.

“Es un honor ser reconocidos una vez más como uno de los proveedores de software más grandes y líderes en el mundo por la revista Software Magazine,” comentó Pervez Qureshi, Presidente y CEO de Epicor. “La felicitación es para nuestros 4 000 colaboradores por hacer posible que llegáramos al top 10 de crecimiento, mediante su constante compromiso de ofrecer soluciones de tecnología innovadoras y de vanguardia que brindan un alto retorno de inversión y éxito empresarial a nuestros clientes en el mundo.”

La lista Software 500 es un ranking basado en los ingresos de los proveedores de software y servicios más grandes del mundo que atienden a empresas medianas y grandes, sus profesionales de TI, desarrolladores de software, y directivos de empresas que adquieren software y servicios.

“Los resultados 2012 del Software 500 muestran que el crecimiento en ingresos de la industria del software y servicios fue de nuevo sano. La suma total del Software 500 fue de $643.6 mil millones de dólares en ingresos para 2011, lo que representa aproximadamente un incremento del 19% en relación a la lista del año anterior,” comentó John P. Desmond, Editor de Software Magazine. “La lista Software 500 permite a los CIOs, gerentes y staff de TI evaluar y crear la lista de socios de negocio. Es una rápida referencia de la viabilidad del proveedor. Y la versión en línea, que será publicada próximamente en softwaremag.com, permite la búsqueda por categoría convirtiéndola en lo que llamamos el catálogo en línea de software empresarial.”

El ranking de la revista Software Magazine se basa en los ingresos totales de software y servicios en 2011. Esto incluye los ingresos por licencias de software, mantenimiento y soporte, capacitación, y servicios y consultoría relacionados al software. Los proveedores no están clasificados por los ingresos corporativos totales, ya que muchos tienen otras líneas de negocio como el hardware. La información financiera se obtuvo mediante una encuesta preparada por Rockpot Custom Publishing, LLC. y publicada en www.softwaremag.com así como de documentos públicos.

Los Hechos:

  • Epicor clasificado como una de las Compañías de Software Más Grandes del Mundo en el 30ª Ranking Anual Software 500 de la revista Software Magazine.
  • La lista Software 500 colocó a Epicor en el top 20% de las compañías de software.
  • Número 4 en el top 10 de crecimiento para empresas de $100 millones a $1 mil millones de dólares en ingresos.
Share This