Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que la empresa ha sido posicionada como “Líder” en una reciente evaluación de Forrester Research, Inc. para valorar la situación del mercado punto de servicio (POS).

George Lawrie, vicepresidente, analista principal de Forrester y autor del informe, escribe, “Coordinar la experiencia de marca retail, desde mercancía devuelta hasta levantar pedidos en línea, significa permitir que los consumidores y asociados de las tiendas aprovechen las fuentes de información que van desde mensajes contextuales hasta servicios de comparación de precios y recomendaciones de pares en las redes sociales. Forrester ha encontrado que la última generación de soluciones punto de servicio encanta al consumidor orquestando dispositivos de almacenamiento, recursos empresariales, y servicios comunitarios en una sinfonía de marca retail.”1

Epicor Software Corporation fue una de las compañías invitadas a participar en The Forrester Wave TM: Point- Of-Service, Q2 2012, informe publicado el 07 de febrero, 2013, y diseñado para ayudar a los profesionales de desarrollo y entrega de aplicaciones a seleccionar el socio adecuado a sus necesidades en la implementación de sistemas punto de servicio de gran escala. Forrester evaluó a 10 importantes proveedores de POS de acuerdo con 70 criterios agrupados de acuerdo a su oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Epicor Software Corporation fue considerado como líder alcanzando el rango superior de “presencia en el mercado” con la puntuación más alta posible por escala de implementación, y el mayor puntaje por arquitectura en el criterio de “oferta actual”.

Según el informe, “Como se pudiera esperar dada su experiencia en implementaciones retail de especialidad, Epicor tiene la más impresionante funcionalidad de captura y entrega. La solución también ofrece capacidades para varios países en diversidad de idiomas, un quiebre de línea superior, una amplia gama de opciones de despliegue, y experiencia con implementaciones a gran escala.”

“Ser reconocidos como líder en soluciones punto de servicios es, en nuestra opinión, testimonio de la fortaleza de nuestro software retail de punta a punta,” comentó Ian Rawlings, vicepresidente de marketing y desarrollo de negocios para Epicor Retail Software. “Las soluciones de software retail de Epicor son utilizadas por las principales marcas de retail a nivel mundial, con aplicaciones en tienda y empresariales que permiten a los minoristas integrar canales de venta, administrar pedidos, sistemas POS, inventario, y otras operaciones para acceder a la información correcta en el momento correcto.”

Epicor Retail Store es un sistema de aplicaciones integradas que optimiza las transacciones y la participación del cliente, en tienda y a través de los canales, con flexibilidad inigualable. Desarrollado usando la plataforma Microsoft .NET, Epicor Retail Store es un completo sistema en tienda con una amplia gama de aplicaciones en tiempo real y centradas en el ROI que incluyen funcionalidades empresariales, de administración de devolución/cambio, administración de la relación con clientes (CRM), y movilidad.

Contacto
Mariel Fuentes
Public Relations, Latin America
mfuentes@epicor.com

Epicor Software Corporation

+52 81 1551 7426

Share This