Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció el día de hoy su posicionamiento en la categoría de “Visionarios” dentro del Cuadrante Mágico (MQ, por sus siglas en inglés)de ERP de Instancia Única de Gartner, Inc. para Empresas Medianas centradas en productos. Esta posición es basada en la evaluación de Epicor ERP versión 10, la solución de próxima generación de planificador de recursos empresariales (ERP). 1
El MQ de ERP para Empresas Medianas Centradas en Productosse enfoca en plataformasERP que apoyan una estrategia única para las empresas de entidades múltiples del mercado medio y superior. Las organizaciones de usuario en el mercado son compañías independientes con ingresos entre $200 millonesy $2 billones de dólares y que cuenten con más de 10,000 empleados. 2El acceso al reporte completoen inglés, se encuentra disponible en el sitio webde Epicor.
Los cinco principios clave de Epicor ERP: movilidad, colaboración, opción, simplicidad y velocidad de respuesta

“Estamos orgullosos de nuestro posicionamiento como ‘Visionarios’ en el Cuadrante Mágico por quinto año consecutivo”, comentóJoeCowan, presidente y CEO, Epicor Software.“Nuestros clientes confían en nosotros para otorgar un software de negocio innovador con capacidades globales enriquecidas y profundo conocimiento de la industria que les ayudarán al crecimiento, rentabilidad y a inspirar nuevas oportunidades a través de su empresa. Con Epicor ERP 10, hemos transformado nuestra tecnología y estamos entregando una solución altamente escalable que sirve a múltiples clientes vía SaaS, la cual consideramos es muy importante dado el rol esencial que la nube juega en los negocios de hoy en día.

Otros temas importantes expuestos en la versión más reciente incluyen aceptar el cambio a unamentalidad móvil a través del acceso al dispositivo en toda la empresa, el modelo gráfico del negocio para simplificar el lanzamiento y mejorar la experiencia del usuario, así como análisis mejorados y la fomentación del siguiente nivel de colaboración empresarial con conceptos de redes sociales incorporados a través de nuestra solución de ERP.Clientes alrededor del mundo reciben los beneficios de una solución ERP que sea más rápida en implementar, más fácil de utilizar, y diseñada para apoyar la agilidad que los negocios requieren para tener éxito ahora y en el futuro”

Actualmente, más de 4,500 clientes – desde manufactureras y distribuidores, hasta organizaciones de servicio – representan más de 80 países alrededor del mundo que han elegido a Epicor ERP para administrar sus empresas.En Abril del 2014 Epicor introdujo ERP 10, basado en la ágil tecnología que elimina la complejidad para hacer un ERP fácil de usar, colaborar y responder con más rapidez que nunca. Epicor ERP está diseñado para apoyar las imperativas del negocio de la actualidad: colaboración social, flexibilidad de implementación, desempeño acelerado y amplia accesibilidad de dispositivo.

A través de múltiples dispositivos – desde tabletas hasta computadoras de escritorio– y una variedad de opciones de implementación en sitio, alojada o en la nube, Epicor ERP otorga una experiencia consistente en una sola solución. La poderosaEpicor ICE Arquitectura de Negocio, el fundamento principal de Epicor ERP, es el marco que permite a las organizaciones habilitar Epicor ERP a reglas y procesos específicos de negocio, sin cambiar la fuente del código.Esto lleva a un mejor rendimiento, escalabilidad y facilidad de uso, al tiempo que reduce costos y la complejidad de hacer negocios aprovechando la tecnología de Microsoft®
1, 2 Gartner Inc. “Magic Quadrant for Single-Instance ERP for Product-Centric Midmarket Companies” por Christian Hestermann, Nigel Montgomery, Chris Pang yMichael Guay, 26 de Noviembre, 2014.

Share This