¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que del 05 al 08 de junio llevará su multi galardonada solución de planeación de recursos empresariales, Epicor ERP a EXPO Peru Produce 2013, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Jockey Plaza ubicado en Lima, Perú.

Expo Perú Produce 2013 es la I Feria Internacional de la Industria Nacional y sus proveedores que se efectuará en el marco de la Semana de la Industria 2013 y contará con la participación de 120 expositores y más de 10,000 visitantes. El evento será una vitrina de exposición de la industria nacional peruana, donde se presentará una amplia gama de productos provenientes del país, acompañado de una oferta completa de proveeduría para los diversos sectores industriales.

Durante el evento Epicor presentará su software ERP el cual ofrece soluciones a la medida para las necesidades de las diferentes industrias de manufactura, distribución, venta al detalle, hospitalidad y servicios. Las soluciones de negocios están diseñadas tanto para el uso de las pequeñas, medianas así como hasta grandes multinacionales ya que se adecua tanto a las necesidades de su compañía así como a las diversas complejidades de los diferentes mercados.

Epicor provee un portafolio completo de soluciones ofreciendo la escalabilidad y flexibilidad para enfrentar los retos y oportunidades de los negocios actuales, mientras que refuerzan su organización para un mayor éxito en el futuro.

Visite Epicor en el stand D17 de Expo Peru 2013 Produce, y conozca más sobre su visionaria solución ERP. Para mayor información sobre el evento, visite:

Contacto:
Mariel Fuentes
Public Relations, Latin America
mfuentes@epicor.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This