¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que es el ganador de un Gold Stevie Award en la categoría Compañía del Año en la 13ava edición de los  American Business Awards . Este premio reconoce el crecimiento e impulso que Epicor ha demostrado a lo largo del 2014 con nuevos e innovadores productos.

El año pasado se distinguió por el progreso de Epicor. Esto resulta aparente en el lanzamiento de la versión 10 de la solución de planificación de recursos empresariales (ERP), donde Epicor continúa mejorando al ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que eliminan la complejidad para que la solución ERP sea más fácil de usar, más colaborativa y con mejor velocidad de respuesta. También en el 2014 se rediseñó la solución  Epicor® Eagle N Series™ con una interface más amigable para el usuario para ayudar a los minoristas a tomar mejores decisiones para servir a sus clientes y continuar creciendo.

Apodados los “Stevies” por la palabra griega “coronado,” los premios fueron presentados a los ganadores durante un banquete de gala el viernes 11 de septiembre en Julia Morgan Ballroom en San Francisco. Más de 250 nominados y sus invitados asistieron a la presentación de los premios por nuevos productos, excelente administración, aplicaciones y demás. Este año se recibieron más de 3,300 nominaciones de organizaciones de todos los tamaños y de casi todas las industrias para ser considerados en diversas categorías como Compañía del Año, StartUp Tecnológica del Año, Ejecutivo de Software del Año, entre otros.

 “Estamos impresionados por la calidad de las nominaciones que recibimos este año. La competencia fue intensa, todas las organizaciones ganadoras deben sentirse orgullosas “, dijo Michael Gallagher, presidente y fundador de los Stevie Awards, los jueces y yo nos sentimos honrados de celebrar sus éxitos. Están estableciendo un alto estándar para profesionista en todo el mundo”.

“Es un honor ser reconocidos como los ganadores oro en la categoría Compañía del Año de los Stevie Awards”, dijo el presidente y CEO de Epicor, Joe Cowan. “El premio es testimonio de nuestro firme enfoque en ofrecer software, servicios y soporte que transforme las experiencias de los clientes – nuestros clientes son habilitados para responder rápido al cambiante entorno empresarial con acceso a información completa en el tiempo correcto, para apoyar sus iniciativas estratégicas y que logren una ventaja competitiva”.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This