¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que la compañía ha sido reconocida con dos premios Golden Bridge en su edición 2014. Epicor University, el programa mundial de capacitación para usuarios de soluciones Epicor, recibió un premio Gold en la categoría de Capacitación y Formación, mientas que Epicor ERP versión 10 – Epicor Social Enterprise obtuvo un premio Silver en la categoría de Innovación en Redes Sociales, Networking o Colaboración.

“Es un honor que Epicor University y Epicor ERP 10 hayan resultado ganadores en los premios Golden Bridge de este año,” comentó John Hiraoka, vicepresidente ejecutivo y CMO, Epicor. “Este gran premio reconoce la variedad de ofertas innovadoras que proveemos al mercado. Aprovechar nuestras opciones de capacitación y formación en sus múltiples faces, y las amplias capacidades de colaboración de nuestras soluciones, permite a los usuarios responder más rápidamente a los requerimientos de clientes y el mercado. La capacidad de encontrar, organizar y dar seguimiento a la información dentro y fuera de la organización mediante herramientas y conceptos sociales, puede ayudar a impulsar la innovación así como el crecimiento y éxito de los negocios.”

Ganadores Epicor en “Innovación Tecnológica” Epicor University es una herramienta de aprendizaje permanente que proporciona a los clientes los recursos para ayudarles a alcanzar los mayores beneficios por su inversión en el software empresarial de Epicor. El módulo de Canal de Aprendizaje Epicor University (EULC por sus siglas en inglés)es una interfaz de aprendizaje en línea que contiene una completa colección de materiales académicos por tema, que pueden ser desarrollados y organizados por varios generadores de contenidos que trabajan de forma colaborativa. Para los usuarios finales, el contenido se ofrece en segmentos multimedia más pequeños, lo que permite a los participantes localizar y tomar el material que necesitan a su propio ritmo. El contenido EULC es manejable y flexible ya que las piezas de contenido individual pueden iniciarse dentro de un canal de aprendizaje, como piezas autoejecutables fuera del canal de aprendizaje o como parte de un canal de aprendizaje independiente.

Epicor Social Enterprise, disponible como un módulo independiente o integrado a Epicor ERP 10, la solución da soporte a la colaboración organizacional, tanto interna como externamente. Brinda una plataforma que fomenta el intercambio y suministro de información, mejorando a Epicor ERP en la entrega de información en tiempo real a los actores clave en la toma de decisiones. Epicor Social Enterprise ofrece un fácil acceso a la información del negocio y facilita la colaboración entre empresas integrando conceptos de redes sociales así como información contextual del ERP dentro de una sola herramienta.

El jurado calificador estuvo conformado por más de 40 personas de un amplio espectro de la industria en el mundo, quienes participaron en la evaluación para determinar a los ganadores de los premios Golden Bridge 2014. Los ganadores fueron reconocidos durante la cena y presentación anual llevada a cabo el pasado 8 de septiembre en San Francisco, a la cual asistieron finalistas, líderes de la industria y el jurado.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This