¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation anunció que formará parte de Expo PlásticosTM 2014 del 25 al 28 de marzo. Este foro de negocios tendrá lugar en Expo Guadalajara, un centro de negocios ubicado en la capital del estado de Jalisco. En esta ocasión Epicor estará presentando soluciones que satisfacen las necesidades actuales de la industria del plástico: el software de planeación de recursos empresariales Epicor ERP y el sistema de ejecución de manufactura Epicor Mattec MES.

Se espera que en esta 10ma edición participen cerca de 600 marcas y más de 180 empresas nacionales e internacionales. Expo PlásticosTM 2014 es el punto de reunión por excelencia para este sector de la industria, ya que el estado de Jalisco es uno de los principales productores de plástico a nivel nacional. En el evento estarán presentes empresas dedicadas a tecnología, maquinaria y equipo industrial, moldes y herramientas, equipo de instrumentación, control de proceso, materias primas, resinas sintéticas, transformadores y procesadores de plástico y reciclado.

En años anteriores, Expo PlásticosTM ha recibido a más de 10 mil visitantes que asisten a este evento en busca de nuevas oportunidades negocios e inversión. De acuerdo a datos proporcionados por los organizadores de esta exposición, la mayoría de los asistentes son originarios de las regiones geográficas que están experimentando un alto crecimiento industrial. Este encuentro anual entre profesionales de la industria, crea un ambiente propicio y único para las citas de negocios y el intercambio de opiniones expertas.

Epicor cuenta con una amplia experiencia en el ramo de hules y plásticos y comprende los requerimientos de quienes trabajan con este material. Es por este conocimiento de la industria que las soluciones de Epicor están diseñadas para ayudar a tener una administración más detallada de cada parte de la producción incluyendo la generación de informes. Un valor fundamental para Epicor es ofrecer funcionalidades que ayuden a los fabricantes a mejorar su servicio al cliente, con herramientas como la administración de la relación con clientes (CRM), el control de inventario y la planeación de requerimientos de materiales (MRP). Además, Epicor ERP y Mattec MES son flexibles desde su implementación, ya que los módulos se pueden comprar y activar en el momento más adecuado.

Tanto Epicor ERP como Mattec MES están diseñadas para lograr una visión en tiempo real de la operación, optimizar los procesos de negocios, reducir los costos de producción, contribuir al rápido retorno de inversión, sin dejar fuera el enfoque de servicio al cliente. Conozca más de Epicor y sus soluciones en su visita a Expo Plásticos™ 2014, al pabellón 929. Si desea obtener mayor información acerca del evento visite: www.expoplasticos.com.mx

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This