MONTERREY, México, 30 de abril, 2013 – Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy su participación en la feria internacional, METALFORM México 2013, que se llevará a cabo en el Centro Internacional de Negocios Monterrey (CINTERMEX) del 07 a 09 de mayo. A lo largo del evento Epicor estará presentando su solución de planeación de recursos empresariales, Epicor ERP, un innovador software de negocios para la industria metalmecánica, con más de 20 años de experiencia en el mercado.

Conocido como el “Gran Evento” del país, METALFORM México es el más grande evento de la industria en América Latina que reúne, durante tres días, a los principales compradores y vendedores de maquinaria para el sector manufactura. Como parte de esta exposición, los más de 400 proveedores presentarán una gran variedad de equipos y maquinaria para la manufactura, así como los últimos avances en la industria.

Epicor ERP, la más visionaria solución de planeación de recursos empresariales del mercado, ofrece una visión precisa y en tiempo real de los procesos de la empresa, facilitando una óptima toma de ecisiones. A través de este inspirador software, diseñado para la industria de manufactura, es posible planear, programar, ejecutar y monitorear todo el desarrollo del negocio en tiempo real. Epicor ERP se reconoce como una solución de vanguardia que inspira en las empresas la innovación, la optimización de sus procesos de negocio, reducción de costos y, finalmente, una contribución al rápido retorno de inversión.

Contactos:

Mariel Fuentes
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52 81.1551.7426
mfuentes@epicor.com

Arlette Grimaldo
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52 81.1551.7314
agrimaldo@epicor.com

Share This