¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy su participación en la vigésimo quinta edición de Expo Nacional Ferretera a llevarse a cabo del 29 al 31 de agosto en la ciudad de Guadalajara, México.

En este evento, la empresa presentará su galardonada solución de planeación de recursos empresariales, Epicor ERP, una herramienta de clase mundial para fabricantes y distribuidores que deseen aumentar su eficiencia, mejorar su desempeño y desarrollar ventajas competitivas.

La Expo Nacional Ferretera es una de las muestras más importantes de negocios a nivel mundial. Por más de 20 años se ha realizado de forma consecutiva, siendo determinante para el crecimiento y consolidación de los ramos ferretero, eléctrico y de la construcción en México. Es además el lugar de encuentro obligado para fabricantes, distribuidores y compradores nacionales e internacionales. En su última edición, se realizaron negocios por más de 10 mil millones de pesos, participaron 1,300 empresas de América, Europa y Asia, y contó con más de 80,000 asistentes provenientes de 30 países.

En este evento, Epicor presentará su solución de próxima generación, Epicor ERP, una solución que optimiza los procesos desde la planeación y las adquisiciones, hasta los costos del trabajo, programación, producción, finanzas y más. Este sistema es más que un ERP tradicional ya que integra en una plataforma única la administración de la relación con clientes, inteligencia de negocios y el comercio electrónico.

Epicor ERP es una solución diseñada para facilitar la operación de las empresas brindando información correcta, en tiempo real y siempre en línea, con funcionalidad específica a las necesidades de cada industria. Construida sobre una arquitectura orientada a servicios (SOA), la solución permite una fácil integración con las aplicaciones de Microsoft Office y la cadena de suministro completa, al tiempo que facilita los procesos de negocio de principio a fin y resultando en la mejora de la efectividad operativa.

Para conocer más sobre Epicor ERP y sus beneficios, visite el pabellón 1033 de Expo Nacional Ferretera 2013. Para mayor información sobre el evento, ingrese a: www.expoferretera.com.mx.

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation

Contactos:
Mariel Fuentes
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52 81.1551.7314
mfuentes@epicor.com

Arlette Grimaldo
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52 81.1551.7426
agrimaldo@epicor.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This