Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy su participación en Expo Electro 2014, donde presentará su solución de planeación de recursos empresariales (ERP) de próxima generación, el día 30 de octubre del presente en las instalaciones de Centroparque en Santiago de Chile.

Expo Electro 2014 es la décima edición del evento anual organizado por la revista ElectroIndustria, que reúne una importante exposición de tecnología y conferencias especializadas. Este año, la feria presentará soluciones y equipos que son los más importantes para quienes toman decisiones de compra y están vinculados a las áreas operativas y de procesos de manufactura en empresas medianas y grandes de los sectores de minería, energía e industrial.

Como parte de este evento, Epicor dará la charla ‘Sistemas de Manufactura en la Nube’ a cargo de Juan Carlos González, gerente de territorio. La empresa también recibirá a los visitantes en su pabellón de expositor, donde mostrará Epicor ERP, la solución visionaria que brinda flexibilidad en los procesos de producción, logística y administración, cumpliendo con las directrices de calidad requeridas por la industria. Además, la solución ofrece la infraestructura necesaria para responder con rapidez y eficiencia a las necesidades y expectativas de los clientes.

“Dada la gran oportunidad de crecimiento que América Latina representa para Epicor, consideramos que este tipo de eventos son muy importantes para apoyar nuestra estrategia regional”, comentó Gunther Barajas, director regional, Epicor Latinoamérica. “El Cono Sur es uno de los mercados más fuertes y más estables de la región hoy en día, y estamos enfocados en incrementar nuestra presencia allí”.

Epicor ERP va más allá de un ERP tradicional integrando la administración de la relación con clientes (CRM), inteligencia de negocios (BI) y comercio electrónico. Permite a los profesionales de los negocios administrar, automatizar y fortalecer sus procesos de negocio, dándoles ventajas competitivas visibles para tener éxito. Epicor es el socio tecnológico que las empresas están buscando.

Conozca más de las soluciones Epicor en Expo Electro 2014 y asista a la conferencia especializada a la 1:00 p.pm en el salón Araucaria II. para más información del evento visite: www.expoelectro.cl.

Share This