Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy su participación en la 9ª edición de Expometálica Colombia, feria especializada en los sectores siderúrgico, metalmecánico y ferretero. Presentando su galardonada solución de planeación de recursos empresariales (ERP), Epicor ofrece una plataforma integral de gestión de negocios que inspira la innovación y el máximo desempeño de las organizaciones de manufactura.

La Cámara Fedemetal de la ANDI, organización encargada de facilitar y fortalecer las relaciones de la cadena siderúrgica y metalmecánica de Colombia, presenta Expometálica Colombia 2013, que en su 9ª edición es el escenario ideal para impulsar la competitividad de las organizaciones siderúrgicas y metalmecánicas ya que presenta diferentes productos y servicios de interés para los participantes. Además, este espacio favorece la creación de redes comerciales tanto nacionales como internacionales, destacando el papel de las nuevas tecnologías y tendencias de la industria.

El sistema Epicor ERP para Manufactura es una solución de software estrechamente integrada para identificar y planear los recursos empresariales extendidos que las empresas de los sectores siderúrgico, metalmecánico y ferretero necesitan. La solución está diseñada para cubrir diversos procesos de manufactura, entre ellos discreta, a la medida (MTO), ingeniería por pedido (ETO), configuración por pedido (CTO), modo mixto y fabricación para inventario, ofreciendo una gran agilidad y flexibilidad a la operación.

Más allá del ERP tradicional, Epicor para Manufactura optimiza los procesos desde la planeación y las adquisiciones, hasta los costos del trabajo, la programación, la producción, las finanzas y más. También, abarca la administración de la relación con clientes, la inteligencia de negocios y el comercio electrónico.

Epicor ERP es una solución de gran alcance para las organizaciones de manufactura que, además de ser robusta, es fácil de usar y está disponible a nivel mundial. Su alto grado de integración y la configuración con herramientas innovadoras, favorece la obtención nuevos niveles máximos de desempeño para alcanzar el liderazgo en el mercado. Para mayor información sobre el evento visite: www.expometalica.co.

Contacto:
Mariel Fuentes

Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation

+52 81.1551.7426

mfuentes@epicor.com

Share This