¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Brindado a los clientes la libertad de elección en los modelos de implementación de soluciones de planeación de recursos empresariales (ERP), Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy un creciente momentum para su solución Epicor ERP versión 10 en la nube.

En abril 2014, Epicor presentó ERP versión 10 construido sobre una ágil tecnología que elimina la complejidad para hacer al ERP más fácil de usar y con una mejor capacidad de respuesta sin precedentes. Epicor ERP está diseñado para impactar en los imperativos actuales de los negocios:colaboración social, flexibilidad de implementación, rendimiento acelerado y amplia accesibilidad en dispositivos.

“Brindamos una oferta ‘sin restricciones’, ofreciendo funcionalidad de clase mundial y una verdadera libertad de elección cuando se trata de la implementación porque Epicor ERP es exactamente la misma solución desplegada tanto en sitio como en la nube”, dijo Craig Downing, director, marketing global clloud, Epicor. “Hemos visto que el número de implementaciones ERP en la nube se ha duplicado en los últimos 6 meses en comparación al periodo anterior. Está claro que las empresas están listas para la nube, y la nube para el ERP. Aunque es importante señalar que la decisión final debe estar sustentada en los requerimientos técnicos y de negocio de una organización, para poner al cliente como centro de la experiencia ya sea una implementación en la nube, en sitio o híbrida”.

Un estudio reciente solicitado por Epicor reveló que la opción es importante ya que el 64% de los encuestados se mostraron a favor de una implementación en la nube o la capacidad de combinar servidores en la nube, en sitio o remotos. Sin embargo, 20% indicaron su deseo de continuar invirtiendo en tecnología en sitio.

Epicor ERP 10 brinda una experiencia consistente en una solución única aún a través de múltiples dispositivos –desde tabletas electrónicas hasta PCs– y mayores opciones de despliegue con servicios en sitio, en la nube o gestionados. La arquitectura empresarial Epicor ICE, fundamento de Epicor ERP 10, es el punto de partida que permite a las organizaciones configurar Epicor ERP según reglas específicas y procesos sin cambiar el código fuente. Esto trae consigo un mayor rendimiento, escalabilidad y facilidad de uso, al tiempo que reduce los costos y complejidad de hacer negocios ya que aprovecha una plataforma tecnológica 100% Microsoft®.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This