¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation (NASDAQ: EPIC), proveedor líder de soluciones de software empresarial para el mercado medio y divisiones de grandes compañías globales, anunció hoy que Epicor ERP ha sido posicionado como Visionario en el Cuadrante Mágico (MQ) de ERP (Planeación de Recursos Empresariales) de Gartner para Compañías Medianas Centradas en Productos.

El Cuadrante Mágico de ERP para Compañías Medianas Centradas en Productos evalúa las soluciones de software que tienen presencia global y que están diseñadas específicamente para empresas centradas en productos con ingresos de $50 millones a $1,000 millones de dólares. Para descargar el informe completo, visite http://www.epicor.com/Company/Pages/ERPMagicQuadrant.aspx.

Enfoque innovador de ERP para el mercado medio

“El enfoque de Epicor para ofrecer valor único a nuestros clientes es lo que nos motiva a brindar continuamente innovaciones tecnológicas y servicios que ofrecen alternativas y flexibilidad sin precedentes”, dijo George Klaus, presidente del consejo, presidente y CEO de Epicor. “Creemos que nuestro posicionamiento como proveedor visionario en este informe confirma nuestro constante compromiso de ofrecer a los clientes soluciones flexibles, escalables y eficientes en costos que se mantienen actualizadas con las últimas tecnologías y las mejores prácticas de la industria. La aplicación exitosa de una estrategia de consolidación multiproducto con Epicor ERP, algo jamás logrado por otro proveedor, demuestra nuestro compromiso de ayudar a los clientes a incrementar la eficiencia y la productividad y, finalmente, de cumplir sus objetivos de negocio”.

La galardonada oferta de Epicor ERP, en su versión Epicor 9, se presentó en diciembre de 2008 y representa la convergencia de 25 años de experiencia de Epicor entregando soluciones empresariales como una sola solución ERP global de la siguiente generación. Al día de hoy, más de 300 clientes alrededor del mundo utilizan Epicor ERP y la solución se ha entregado en más de 2,000 lugares en 56 países, incluyendo a más de 800 clientes nuevos.

Principales tendencias y cambios del mercado

De acuerdo con Gartner, una de las principales tendencias y cambios del mercado desde la última publicación del Cuadrante Mágico es: “La arquitectura orientada a servicios (SOA) y la administración de procesos empresariales (BPM) demuestran su valor en aplicaciones preparadas para el mercado medio: la combinación entre las SOAs y los conceptos de BPM brinda un nivel de flexibilidad y adaptación sin precedentes”.

Durante el 2010, Epicor anunció una nueva versión de su solución de ERP de próxima generación Epicor 9, diseñada para ayudar a las compañías a aprovechar la ola de cambios económicos. La solución, que incorpora Epicor True SOA ™, brinda una base poderosa y visionaria que permite a las compañías hacer un mejor uso del ERP y recibir sus beneficios a nivel empresarial. La oferta del ERP más reciente de Epicor también proporciona capacidades sustanciales enfocadas en la reducción de costos, la mejora de los procesos y la respuesta a los clientes, aspectos importantes para lograr la recuperación y el crecimiento empresarial.

Epicor también amplió las capacidades de la solución para las industrias específicas de manufactura, distribución, servicios financieros, construcción e ingeniería y empresas basadas en proyectos. Al extender el alcance en el sector de servicios, se espera que las nuevas y sólidas capacidades en las áreas de administración de proyectos y contabilidad ayuden significativamente a las empresas enfocadas en el trabajo de contratación gubernamental y en servicios profesionales relacionados.

Epicor continúa aprovechando la tecnología moderna a través de su enfoque innovador en la arquitectura, la movilidad, el análisis integrado y las funciones de administración de procesos empresariales (BPM), diseñadas para ofrecer alternativas y un alto nivel de flexibilidad a las empresas, en sus modelos de entrega bajo premisa, como servicio administrado o en la nube.

Disponibilidad del producto

La versión más reciente de Epicor ERP está disponible desde marzo del 2010. Para más información sobre las soluciones de ERP de Epicor visite http://www.epicor.com/lac/Solutions/Pages/ERP.aspx.

Gartner, Inc., “Magic Quadrant for ERP for Product-Centric Midmarket Companies”, Christian Hestermann, Chris Pang, Nigel Montgomery, 17 de diciembre de 2010

Contactos:

Lisa Preuss
Director, Public Relations
Epicor Software Corporation
+001 949/585-4235
lpreuss@epicor.com

Nelly Sosa
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52 81/1551-7426
nsosa@epicor.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This