¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation, anunció su participación como patrocinador Silver del Abierto de Tenis Monterrey a llevarse a cabo del 29 de marzo al 6 de abril en las instalaciones del Club Sonoma en la ciudad de Monterrey.

Hernán Garza Echavarría, director del torneo, comenta en su carta de bienvenida que “esta sexta edición será posible gracias a nuestros patrocinadores, así como a los Gobiernos Federales, Estatales y Municipales, que nos han brindado todo el apoyo, para que siga siendo el Evento Deportivo Internacional más importante de la localidad y el Torneo de Tenis Femenil más importante en Latinoamérica”.

Este evento de clase mundial es una oportunidad para promover el nombre de Monterrey y México, atrayendo turismo de todas partes, al tiempo que contribuye a la promoción del deporte. El torneo reunirá a 32 jugadoras de más de 24 países ofreciendo un premio de $500 mil dólares. Entre las jugadoras confirmadas se encuentran Victoria Azarenka, Caroline Wozniacki, Ana Ivanovic, Flavia Pennetta y Kirsten Flipkens, atletas rankeadas en el Top 20 mundial de la WTA.

“Trabajar en colaboración con un increíble equipo de patrocinadores y comité organizador, nos llena de emoción tanto en México como a nivel corporativo”, dijo Gunther Barajas, director regional, Epicor México. “Para Epicor es muy importante impulsar actividades tanto culturales como deportivas en las regiones donde opera, y Monterrey no podía quedarse fuera. Además esperamos poder estrechar lazos de colaboración con los asistentes durante los próximos días”.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This