Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy su participación en las actividades del II Foro CIO Perú: Confianza y Seguridad en la Nube, a llevarse a cabo el día 14 de agosto en el Miraflores Park Hotel de la ciudad de Lima, Perú.

Si bien la conectividad y ancho de banda siguen siendo temas inquietantes en algunos países en desarrollo, estos problemas se están convirtiendo en una preocupación menor ya que Internet está teniendo mayor disponibilidad, y el almacenamiento de datos se vuelve cada vez más accesible. En el pasado las organizaciones se resistían a la idea de mantener los datos críticos del negocio en algún lugar que no fuera un espacio físico dentro de su esfera de control.

“Hoy, las implementaciones SaaS están ganando terreno sobre las soluciones hospedadas tradicionales,” comentó Pedro Garza, director de soluciones de ingeniería para Epicor Latinoamérica. “Incluso las grandes organizaciones están optando por utilizar este tipo de tecnología. Esto puede ser el resultado de un cambio de mentalidad provocado por los avances tecnológicos y un mejor entendimiento de cómo funcionan las soluciones basadas en la nube.”

“Cada vez que organizamos uno de nuestros foros lo hacemos pensando en ofrecer la mejor información a nuestros asistentes. Y dado que los CIO peruanos se encuentran ávidos de escuchar las propuestas que puedan dar mayor valor a sus organizaciones, estamos completamente seguros que con la presencia de Epicor como patrocinador Gold podremos satisfacer las necesidades de información que motivan la asistencia de estos ejecutivos a nuestra siguiente reunión,” comenta Franca Cavassa, directora de CIO Perú. “Epicor es un actor de nivel mundial en la industria y nos encontramos muy complacidos por su participación en el evento”.

Como patrocinador de este evento, el equipo de Epicor tendrá la oportunidad de reunirse con los principales representantes de la comunidad TI del país para conocer las realidades y oportunidades del sector. A lo largo de una intensa mañana de actividades, los asistentes encontrarán el espacio ideal para compartir sus experiencias y adquirir más conocimientos.

“Nos da mucho gusto poder participar en un evento de esta naturaleza, sobretodo porque el mercado peruano es muy importante para Epicor,” comentó Garza. “Desde hace varios años tenemos presencia en Perú, y queremos continuar apoyando el crecimiento de las empresas en el país con soluciones adecuadas a sus necesidades particulares.”

Contactos:

Mariel Fuentes
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52 81.1551.7314
mfuentes@epicor.com

Arlette Grimaldo
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52 81.1551.7426
agrimaldo@epicor.com

Share This