¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, llevó a cabo un exclusivo evento para compañías de América Latina. Empresarios de diferentes ciudades de México, Argentina, Colombia y Perú volaron a las oficinas centrales de Epicor Latinoamérica en Monterrey para disfrutar de un día con una agenda completa que incluía la visita a dos clientes de Epicor.

Para iniciar el día los asistentes visitaron los negocios de dos usuarios del software de planificación de recursos empresariales (ERP) de Epicor. Después se llevó a cabo un tour por la oficina de Epicor en Monterrey donde los visitantes pudieron conocer a los miembros de diferentes departamentos, disfrutaron de una presentación preparada para su industria y tuvieron una comida con el equipo de ventas de Epicor. Posteriormente se llevó a cabo un exclusivo evento social por la noche en el prestigioso Club Industrial de Monterrey, donde clientes de Epicor de Sudamérica y México, así como socios de canal de Epicor se unieron al grupo para interactuar entre ellos y tener la oportunidad de hacer networking.

Al evento asistieron gerentes generales y directores de sistemas de más de 15 compañías delcontinente americano. Los comentarios recibidos en el evento fueron positivos, ya que Epicor había preparado una agenda que incluía una variedad de eventos, como interesantes visitas así como tiempo libre para hablar acerca de Epicor y sus retos individuales. Asimismo tuvieron la oportunidad de hablar con clientes que han utilizado la plataforma por años.

“Epicor está comprometido con las compañías latinoamericanas en los procesos de selección de tecnología para sus negocios”, dijo Gunther Barajas, director regional, Epicor Latinoamérica.

“Queremos que perciban un diferenciador de Epicor con respecto a la cercanía de trabajar con nuestro equipo, que lo conozcan y que aprovechen la ventaja que representa más de 40 años de experiencia en el mercado de software”.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This