Epicor Software Corporation, proveedor líder de soluciones de software empresarial para el mercado medio y divisiones de grandes compañías globales, ofreció hoy el seminario “Soluciones Empresariales de la Siguiente Generación”. En el evento, los asistentes conocieron la funcionalidad de la solución Epicor ERP y los beneficios que esta aplicación provee a las compañías para optimizar sus procesos y tomar ventaja de los cambios económicos.

Epicor invitó al seminario en Santiago a emprendedores, ejecutivos y especialistas en tecnología de la información de medianas compañías interesados en aprender cómo obtener el mejor desempeño en sus negocios y enfrentar efectivamente a su competencia.

“Epicor provee a las compañías medianas de una moderna plataforma líder en la industria que les permite, no sólo tomar el control de su negocio, sino también hacerlo expandible y escalable; también les da la posibilidad de abrirse a nuevos mercados y modelos de negocio en un ambiente flexible y alcanzable”, dijo Ivan Rebolledo, director comercial Sudamérica y el Caribe para Epicor.

Epicor tiene numerosas herramientas integrales y funcionalidades para administrar los procesos de la compañía. Las aplicaciones de negocios de Epicor incluyen customer relationship management (CRM), supplier relationship management (SRM), advanced planning and scheduling (APS), business process management (BPM), governance, risk and compliance (GRC), configuración del producto, servicios de campo y más.

Epicor hace posible el “ERP en cualquier lugar,” a través de conceptos de la Web 2.0 brindando a los usuarios una experiencia de uso de las aplicaciones empresariales verdaderamente colaborativa y dinámica. En el centro de la solución se encuentra una arquitectura de negocios adaptable y colaborativa enfocada a las necesidades de cualquier empresa, sin importar el país, industria o dispositivos de acceso de que se trate, permitiendo los negocios en cualquier parte, negocios sin barreras.

La importancia de Chile para Epicor

Epicor cuenta con un Centro Global de Operaciones ubicado en Monterrey, Nuevo León, México. Desde ahí, más de 300 empleados trabajan en el desarrollo de software, servicio al cliente, servicios profesionales, desarrollo de mercado, ventas, mercadotecnia, soporte técnico y administración. El acercamiento de Epicor con mercado chileno tiene particular importancia para las operaciones de la compañía en Latinoamérica y el Caribe y es una respuesta al crecimiento sostenido de las actividades en la región.

“Estamos contentos de llevar Epicor al Mercado chileno. Epicor hace uso de una funcionalidad única que es usada y respaldada por miles de clientes alrededor del mundo; muy pronto las soluciones de Epicor ofrecerán a las empresas chilenas tecnología de próxima generación para ayudarlas en su proceso de crecimiento y recuperación”, dijo Rebolledo.

Contacto:
Nelly Sosa
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52 (81) 1551.7426
nsosa@epicor.com

Share This