¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy la introducción de su nueva solución para el Respaldo y Recuperación de Sistemas que ofrece a los clientes una solución integral y asequible para garantizar que los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP) estén fácilmente disponibles en caso de problemas con los sistemas o desastre.

Diseñada con las pequeñas y medianas empresas en mente, la solución ofrece a los clientes una alternativa a las soluciones tradicionales de respaldo y recuperación que pueden ser demasiado complejas y altamente costosas. Con la solución de Respaldo y Recuperación de Epicor, los clientes pagan un mínimo por la configuración, más un bajo cargo mensual basado en el número de.

Los cargos adicionales se evalúan solo en el caso de que un cliente necesite poner en línea un sistema de conmutación por error. La solución está disponible para Epicor ERP, Epicor Vantage o clientes de Epicor Vista que ejecuten con Microsoft SQL Server.

Sistemas ERP vulnerables, exponiendo a las organizaciones a la devastación

A pesar del generalizado reconocimiento de los sistemas ERP como la columna vertebral de las operaciones de negocio, estos suelen vulnerarse exponiendo a las organizaciones a devastadoras pérdidas en productividad y oportunidades, debido a los tiempos de inactividad del sistema. Aunque varía según el segmento de la industria, se estima que cada hora de inactividad puede costar a las empresas miles de dólares, e incluso millones. Además, las organizaciones pueden enfrentar multas y sanciones por incumplimiento de requisitos reglamentarios y de los accionistas para la continuidad del negocio.

El respaldo y la recuperación del sistema pueden ayudar a las organizaciones para hacer frente a los requisitos de cumplimiento así como reducir el riesgo operativo, una creciente preocupación de las empresas hoy en día. En una encuesta de Forrester Research y el Disaster Recovery Journal, el 2% de los tomadores de decisiones responsables de la continuidad del negocio sienten que el nivel de riesgo de la organización es cada vez mayor. Los principales riesgos son: 1) un aumento en la dependencia de la tecnología; 2) la creciente complejidad del negocio; y, 3) una mayor frecuencia e intensidad de los desastres naturales… Estas percepciones agregan a la realidad empresarial, ya que en los últimos cinco años el 60% de las empresas recurrieron a planes de continuidad de negocio al menos una vez, y más de un cuarto lo hicieron en tres o más ocasiones.1

Solución para el servicio de respaldo y restauración en tiempo real

La solución de Respaldo y Recuperación de Sistemas de Epicor utiliza tecnología probada, y todo el software y los datos se almacenan en un seguro centro de datos Tier III fuera de las instalaciones. La solución incluye respuestas de instalación, configuración, monitoreo y emergencia. Una copia de la versión de Epicor ERP del cliente se almacena en línea y un agente de software es instalado en su servidor de Epicor ERP. Posteriormente, se conecta el servidor del cliente con el centro de datos de clase empresarial de Epicor para dar soporte al respaldo de datos y recuperación de fallos. De forma continua, la información de Epicor ERP en las instalaciones del cliente se respalda en tiempo real en el centro de datos de Epicor y se monitorea 24/7. En el caso de que un cliente requiera poner en línea el sistema de conmutación por error, Epicor provee acceso al sistema y a datos críticos en un tiempo de dos a cuatro horas, dependiendo del número de usuarios y otros factores.

“Cualquiera que sea el tiempo de inactividad, puede perjudicar gravemente la rentabilidad y reputación de la empresa,” comentó Malcom Fox, Vicepresidente de Product Marketing de Epicor. “Cuando el sistema ERP de la organización falla, o en caso de un desastre, la información y productividad deben restaurarse lo antes posible. Cuando cada segundo cuenta, la solución de Respaldo y Recuperación de Sistemas de Epicor ofrece una solución a la mano para mantener la continuidad del negocio.”

La solución de Respaldo y Recuperación de Sistemas de Epicor es puesta a disposición del público por el equipo de Epicor Managed Services que cuenta con más de 60 arquitectos de sistemas y expertos en soporte técnico y de aplicaciones. La solución de Respaldo y Recuperación de Sistemas de Epicor cuenta con soporte las 24 horas del día, 7 días a la semana, durante los 365 días del año desde sus 3 centros globales de operaciones.

(1-Forrester Research, Inc., “ Build The Always-On, Always-Available Extended Enterprise,” Stephanie Balaouras and Rachel A.)

Contactos:

Lisa Preuss

Senior Director, Corporation Communications
Epicor Software Corporation
+1 949 585 4235
lpreuss@epicor.com

Erin Lutz
Lutz PR (on behalf of Epicor)
949/293-1055
erinlutz@cox.net

Mariel Fuentes
Public Relations, Latin America
Epicor Software
+52 81 1551 7426
mfuentes@epicor.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This