Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy la última versión de la solución de planeación de recursos empresariales (ERP) Epicor® iScala (versión 3.0), con la integración a la arquitectura de negocios Epicor ICE y ofreciendo tecnologías de próxima generación y las mejores aplicaciones de su clase que extienden el alcance de la solución a lo largo de organizaciones empresariales.

“La nueva versión de Epicor iScala representa una inversión significativa, aportando nuevas capacidades diseñadas para incrementar el rendimiento del sistema, mejorar la estabilidad y proporcionar soporte a largo plazo para las últimas tecnologías, permitiendo a nuestros clientes lograr mayor valor de negocio a partir de la solución,” comentó Robert Sinfield, gerente senior de mercadotecnia de producto para Epicor.

El uso extensivo de Epicor iScala en la organización, incrementa el ROI

Epicor ICE, una plataforma moderna y visionaria de próxima generación para las soluciones de software empresarial de Epicor, está disponible con Epicor ERP, Epicor Prophet 21 y Epicor Eclipse, y ahora con la nueva versión de Epicor iScala con soporte para Microsoft® SQL Server 2012. Epicor ICE brinda a los usuarios de Epicor iScala mejores niveles de movilidad, accesibilidad e interactividad entre aplicaciones empresariales. Epicor ICE y Epicor iScala ofrece a los usuarios una plataforma altamente sofisticada basada en estándares para la integración a bajo costo y el más alto rendimiento que facilita productividad de usuario sin precedentes, y un rápido retorno de inversión (ROI).

Epicor ICE actúa como un conector y generador de aplicaciones, ofreciendo a las empresas acceso a las últimas aplicaciones y capacidades técnicas sin dejar de aprovechar la funcionalidad líder del ERP Epicor iScala. Epicor ICE reúne los elementos necesarios para empezar a aprovechar los beneficios de esta nueva tecnología innovadora, incluyendo:

  • Business Activity Queries – una herramienta que permite el acceso directo de tablas de datos en Epicor iScala con el propósito de mapear los datos en otras aplicaciones con solo arrastrar y soltar.
  • Dashboards – una aplicación que permite a los usuarios obtener tableros de información actualizables de Epicor iScala a dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas o cualquier dispositivo habilitado para la navegación web. El soporte para actualizaciones controladas permite a las organizaciones difundir aún más Epicor iScala, ofreciendo nuevas formas de acceder y actualizar los datos del ERP independientemente de si los usuarios están trabajando en el lugar o remotamente.
  • Enterprise Search – permite capacidades de búsqueda a nivel de consumidor en Epicor iScala facilitando a los usuarios buscar información fácilmente a través de la solución

“Epicor ICE ofrece nuevas capacidades a los usuarios de Epicor iScala ampliando la manera en que trabajan con la solución y permitiéndoles mantenerse a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas que impactan los negocios actualmente como herramientas móviles, SaaS y Big Data,” comentó Erik Johnson, vicepresidente de estrategia técnica para Epicor. “Con Epicor ICE, las empresas pueden generar nuevas experiencias ERP para sus usuarios y hacer que sus datos de Epicor iScala estén disponibles más ampliamente para el análisis.”

Mejor funcionalidad en apoyo a las industrias de servicios y proyectos

La última versión de Epicor iScala incluye mejoras en el servicio y ventas de mercado de accesorios, y el arrendamiento de equipo. Estas mejoras fueron diseñadas a través de la constante consulta con clientes para brindar soporte a los siempre cambiantes requerimientos de las industrias de servicios y proyectos. Epicor entiende que las empresas están bajo presión constante de encontrar nuevos modelos de negocio para garantizar su viabilidad en el largo plazo y seguir siendo competitivas. Al trabajar con clientes para dirigir los esfuerzos de desarrollo de productos, Epicor iScala 3.0 ofrece mejoras en las capacidades existentes para apoyar los últimos requerimientos de la industria y mejorar aún más su valor para las organizaciones.

Mejor movilidad, mejor toma de decisiones y servicio al cliente

Epicor iScala acerca a las organizaciones con sus clientes con la plataforma Epicor Mobile. La creciente popularidad de los dispositivos y aplicaciones móviles ofrece a los usuarios de Epicor iScala la oportunidad de incorporar nuevos procesos, mejorar el acceso a la información, y brindar más soporte para la toma de decisiones, cuando y donde sea. Aprovechar funcionalidades móviles significa que los técnicos de servicio ya no están atados a sus escritorios; pueden trabajar en el campo y brindar servicios de calidad mundial de forma remota a sus clientes. Epicor iScala junto con la plataforma Epicor Mobile permite a los usuarios trabajar en línea o fuera de ella desde una variedad de dispositivos móviles asegurando la conexión a la información crítica del negocio, independientemente de su ubicación.

Impulsando el crecimiento de base instalada en mercados emergentes

Diseñado para el negocio global, Epicor iScala está disponible actualmente en 105 países y sigue expandiendo su alcance con funcionalidad específica por país (CSF por sus siglas en inglés) para Brasil en esta nueva versión. De acuerdo con un reciente informe de Gartner, Inc., “el gasto general de Brasil en TI será de aproximadamente $124 mil millones de dólares en 2013,” con la modernización de las TI como prioridad para los líderes TI del país. Además, en el contexto del gasto en TI, el informe también indica que “ERP, CRM, software específico de la industria, herramientas de productividad, y software de comercio electrónico lideran las iniciativas de inversión en aplicaciones de software para organizaciones en Brasil en 2013.”1

“La creciente demanda de aplicaciones empresariales en mercados emergentes clave como Brasil, ofrece oportunidades de crecimiento para Epicor iScala, mientras damos soporte a nuestros clientes que están entrando en estos nuevos mercados,” concluyó Sinfield.

Clientes actuales pueden contactar a su gerente de cuenta Epicor para más información sobre la nueva versión de Epicor iScala. Para todos los interesados en contactar a un especialista de soluciones Epicor, envíen un mensaje a lacinfo@epicor.com.

1Gartner Research, Inc. “Emerging Market Analysis: Brazil’s IT Modernization Brings Opportunities for Providers,” by Luis Anavitarte, April 23, 2013.

Contacto:
Jessica Riggs
Senior Specialist, Public Relations
jriggs@epicor.com

Epicor Software Corporation

+1 949 585 4160

Share This