¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy su participación en Expo Pack 2012 a realizarse del 26 al 29 de junio en el Centro Banamex, de la ciudad de México.

Con más de 900 empresas provenientes de más de 20 países, Expo Pack es la exposición de soluciones y tecnología de envase, embalaje, procesamientos y conversión más importante en Latinoamérica. Expo Pack presenta año con año las tendencias y actualizaciones en maquinaria, embalaje y procesamientos, a proveedores de industrias de alimentos y bebidas, farmacéutica, cuidado y automotriz, entre otras, provenientes de diversas regiones de México.

En este foro Epicor dará a conocer su solución de planeación de recursos empresariales, Epicor ERP, la cual es una herramienta para todos aquellos fabricantes y distribuidores que deseen aumentar su eficiencia, mejorar su desempeño y desarrollar ventajas competitivas. Epicor ofrece una solución estrechamente integrada para identificar y planear los recursos requeridos por la empresa para capturar, producir, enviar y representar los pedidos de sus clientes reduciendo el exceso de inventarios e incrementando la rentabilidad.

Epicor ERP representa una gran oportunidad para ayudarlo a operar realmente con el máximo desempeño, ejecutar estrategias y lograr objetivos. Para mayor información sobre el evento visite:

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This