¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

IRVINE, California, 28 de junio de 2010 — Epicor Software Corporation, proveedor líder de soluciones de software empresarial para el mercado medio y divisiones de grandes compañías globales, es finalista de los American Business Awards 2010 dentro de la categoría de “Compañía Más Innovadora del Año” – que contempla a empresas con más de 2,500 empleados-. American Business Awards es el programa de distinción al desempeño corporativo más importante a nivel mundial.

“Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos como finalistas en la categoría de “Compañía Más Innovadora del Año” en los American Business Awards”, dijo George Klaus, presidente de consejo, presidente y CEO de Epicor. “Nuestro enfoque continuo en los clientes y en la entrega de soluciones empresariales innovadores y de servicios de clase mundial nos han llevado a una posición de liderazgo y nos han permitido ampliar nuestra presencia en nuevas industrias y mercados. Nuestro éxito se debe a la gente dedicada y talentosa de Epicor, comprometida en hacer la diferencia para nuestros clientes alrededor del mundo a través de tecnología vanguardista que les permite expandirse más allá de los tradicionales ‘cuatro muros’ de sus empresas. Es un honor que los logros de Epicor sean reconocidos por la comunidad empresarial”.

Epicor ERP, lanzado en diciembre de 2008, representa una innovación tecnológica en software empresarial que continúa teniendo gran reconocimiento y liderazgo en el mercado.

Después de más de cinco años de desarrollo y conceptualización del producto, Epicor se convirtió en el primer proveedor de software en ofrecer una solución ERP completamente convergente creada en True SOA™. Recientemente, Epicor lanzó su solución ERP en la nube llamada Epicor Manufacturing Express Edition (Epicor Express), la versión sobre demanda de su premiada solución Epicor ERP. Epicor Express ofrece a los negocios y fabricantes pequeños una solución completa a través del modelo de Software como Servicio (SaaS). Para Epicor, éste es sólo el siguiente paso en la estrategia de la compañía de brindar tecnologías innovadoras y soluciones empresariales basadas en servicios a las industrias que atiende.

Acerca de los Premios Stevie

Los Premios Stevie se dividen en cuatro programas: American Business Awards (Premios a empresas norteamericanas), International Business Awards (Premios a empresas internacionales), Stevie Awards for Women in Business (Premios Stevie a mujeres de negocios) y Stevie Awards for Sales & Customer Service (Premios Stevie por ventas y servicios al cliente). Los Stevie premian el desempeño sobresaliente de empresas de todos tipos y la gente detrás de ellas en todo el mundo.

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software es líder mundial en el suministro de soluciones de software empresarial para las industrias de fabricación, distribución, venta al detalle, hospitalidad y servicios. Con 20,000 clientes en más de 150 países, Epicor suministra soluciones integrales de software para planificación de recursos empresariales (ERP), administración de la relación con los clientes (CRM), administración de la cadena de suministro (SCM) y soluciones de software de venta al detalle que permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Fundada en 1984, Epicor celebra más de 25 años de innovación tecnológica con la entrega de soluciones empresariales que ofrecen la escalabilidad y flexibilidad que necesitan las empresas para obtener una ventaja competitiva. Epicor ofrece una gran variedad de servicios suministrando un solo punto de responsabilidad para promover un rápido retorno de inversión y un bajo costo total de propiedad, sin importar si la empresa opera a nivel local, regional o mundial. La sede mundial de Epicor está en Irvine, California, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

Contactos:
Nelly Sosa
Epicor Software Corporation
52 81 1551.7426
nsosa@epicor.com

Ivonne A. Romero
Martec Porter Novelli
52 55 5010.3241
ivonne.romero@porternovelli.com

Fernanda Ariza.
Martec Porter Novelli
52 55 5010.3268
fernanda.ariza@porternovelli.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This