Epicor Software Corporation, líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que la empresa fue nombrada finalista Stevie® en dos categorías de los American Business Awards 2013: Nuevo Producto del Año – Administración de la Cadena de Suministro, y Ejecutivo del Año – CEO de Software Computacional. Los ganadores serán dados a conocer en la ceremonia de premiación el 16 de septiembre del presente en San Francisco.

Los American Business Awards son el programa de reconocimiento empresarial más importante de los Estados Unidos. Todas las organizaciones que cuentan con operaciones en el país, son sujetas para presentar su candidatura –organizaciones públicas y privadas, con y sin fines de lucro, grandes y pequeñas. Más de 3,200 aplicaciones de empresas de todos tamaños y prácticamente de todas las industrias, fueron ingresadas este año para una amplia gama de categorías incluyendo Compañía Más Innovadora del Año, Nuevo Producto o Servicio del Año, y Ejecutivo del Año, entre otras.

Pervez Qureshi, presidente y CEO de Epicor, ha demostrado una destacada trayectoria en el logro de un desempeño consistente y crecimiento orgánico, así como el éxito probado por adquisiciones. Recientemente, su liderazgo en 2012 dio lugar a la adquisición de Solarsoft Business Systems, acercando los ingresos anuales de Epicor a los mil millones de dólares. Además, Epicor continúa brindando al mercado innovadoras soluciones de software empresarial de próxima generación con lo último en tecnología como la última versión de su solución de planeación de recursos empresariales, Epicor ERP, que es finalista en la categoría de Nuevo Producto del Año.

“Es un honor ser nombrados como finalistas en dos categorías de este apreciado programa de reconocimientos,” comentó Qureshi. “Como empresa, estamos comprometidos con la entrega de soluciones de software empresarial innovadoras, flexibles y escalables como Epicor ERP, que permitan a nuestros clientes reducir costos, agilizar procesos y maximizar productividad; en definitiva, impulsar el crecimiento continuo y el éxito empresarial.”

Los finalistas fueron seleccionados por más de 100 profesionales de los negocios en el país durante el periodo de evaluación preliminar en abril y mayo. Más de 150 miembros de 10 comités especializados determinaron las posiciones entre los finalistas de los Stevie Awards durante el periodo de evaluación final que se llevó a cabo del 13 al 24 de mayo. Información adicional sobre The American Business Awards y la lista de finalistas en todas las categorías, se encuentra disponible en: www.StevieAwards.com/ABA.

Sobre los Stevie Awards:
Los Stevie Awards consisten en cuatro programas: American Business Awards (Premios a Empresas Norteamericanas), International Business Awards (Premios a Empresas Internacionales), Stevie Awards for Women in Business (Premios Stevie a Mujeres de Negocios) y Stevie Awards for Sales & Customer Service (Premios Stevie por Ventas y Servicio al Cliente). Un quinto programa, Stevie Awards Asia-Pacífico, iniciará este año. Con el fin de reconocer a las compañías de todos tipos y tamaños y a la gente detrás de ellas, los Stevie premian el desempeño sobresaliente en las empresas de todo el mundo. Conozca más sobre los premios Stevie Awards en www.stevieawards.com.

Contactos:
Mariel Fuentes / Arlette Grimaldo
mfuentes@epicor.com / agrimaldo@epicor.com
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52 81.1551.7426 +52 81.1551.7314

Share This