¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

19 de septiembre de 2011 – Epicor Software Corporation, líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció que este año forma parte del ranking InformationWeek 500 por sus innovaciones en tecnología de negocios. La lista fue revelada el 13 de septiembre en una ceremonia de premiación de gala dentro de la exclusiva Conferencia InformationWeek 500, que tuvo lugar en St. Regis Monarch Beach Resort en Dana Point, California. Esta sería la segunda aparición de la compañía en los InformationWeek 500, habiendo participado en la lista en el 2010 como Activant Solutions Inc., antes de la adquisición de ambas compañías por Apax Partners en mayo del 2011.

Epicor fue reconocido por el “Proyecto Cappella” un trabajo de actualización de gran escala para migrar la principal infraestructura del sitio web de Epicor hacia el servidor de Microsoft® Office SharePoint® 2010. El principal enfoque fue el de obtener un mejor manejo de contenidos, incrementar la colaboración – tanto interna como externamente- y mejorar el proceso de flujo de trabajo al traer su extranet, intranet y sitios de internet a una plataforma en común. La simple integración de la plataforma disponible en SharePoint 2010 ha creado un impacto positivo en Epicor, permitiendo impulsar un mayor nivel de intercambio de información entre sus empleados, clientes y socios.

“Estamos orgullosos de obtener un lugar en el InformationWeek 500 de este año como uno de los principales innovadores en tecnología de América”, comentó Andy Stameson, CIO y Vicepresidente de TI, Bienes Raíces e Instalaciones para Epicor. “Epicor está utilizando lo último en la tecnología de Share Point de Microsoft para construir destacados recursos en línea que soporten todos los aspectos de la compañía. La posibilidad de conjuntar personas, procesos e información en forma significativa aporta gran valor al negocio”.

La migración de la plataforma tecnológica de Epicor a una sola plataforma, con arquitectura orientada a los servicios, está ayudando a que la compañía cumpla sus cambiantes objetivos sobre una base que ve hacia el futuro. Las nuevas capacidades Web de publicación de Share Point y sus herramientas de Inteligencia de Negocios (BI) permiten a Epicor aprovechar una amplia gama de herramientas y aplicaciones desde una plataforma común, soportando con esto una actividad perfecta tanto interna como externamente. A través de la unificación de la infraestructura, Epicor puede lograr más con los mismos recursos. Las personalizaciones del sistema permiten a Epicor direccionar los requerimientos del negocio rápido y fácilmente, mientras un entorno centralizado permite a Epicor el ágil despliegue de soluciones desde su intranet, extranet y sitios Web.

“Por más de 23 años, InformationWeek 500 ha catalogado y galardonado a los usuarios de tecnología de negocios más innovadores”, comentó el Editor en Jefe de InformationWeek, Rob Preston. “Sin embargo, en esta época, ser innovador no es suficiente. Las compañías y sus equipos de TI necesitan innovar más rápido que nunca para mantenerse un paso adelante que sus clientes, socios y competidores. El ranking de este año hizo un énfasis especial en aquellos innovadores tecnológicos de alto octanaje en tecnología de negocios”.

InformationWeek identifica y galardona a los usuarios más innovadores de la nación en tecnología de información con su listado anual de 500 empresas y también realiza un seguimiento de tecnología, estrategias, inversión y prácticas administrativas de las compañías más conocidas en América. El ranking del InformationWeek 500 es único entre las clasificaciones corporativas, pues realza el poder de innovación en la tecnología de información, en lugar de solamente identificar a quienes más invierten en TI. Para mayores detalles acerca de InformationWeek 500 puede visitar www.informationweek.com/iw500/.

Datos Interesantes

  • Epicor obtuvo un lugar en los InformationWeek 500 del 2011 por su innovador uso de la tecnología de negocios.
  • InformationWeek reconoció a Epicor por su “Proyecto Cappella” un trabajo de actualización de gran escala para migrar la principal infraestructura del sitio web de Epicor hacia el servidor de Microsoft® Office SharePoint® 2010.
  • La simple integración de la plataforma disponible en SharePoint 2010, ha creado un impacto positivo en Epicor, permitiendo impulsar un mayor nivel de intercambio de información entre sus empleados, clientes y socios.

Acerca de la Red de Tecnología de Negocios InformationWeek (http://www.informationweek.com/)
La red de tecnología de negocios InformationWeek provee a los ejecutivos de TI de un análisis único y herramientas paralelas a su flujo de trabajo -desde definir y estructurar objetivos hasta la evaluación y recomendación de soluciones-.

Contactos:
Nelly Sosa
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52 81.1551.7426
nsosa@epicor.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This