Epicor ERP un líder global en soluciones de software empresarial  para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció que presentará su solución de planeación de recursos empresariales, Epicor ERP, en la 9na edición de Expo Plásticos 2012 a realizarse del 12 al 14 de septiembre en Expo Guadalajara.

Expo Plásticos 2012 se ha convertido en la exhibición internacional más importante para proveedores y la industria del plástico en México. El evento reúne a los principales fabricantes y distribuidores de tecnología y soluciones para la industria del principalmente en Maquinaria y Equipo, Controles y Componentes, Equipos de Instrumentación y Control de Procesos, Materias Primas, Moldes y Herramientas, Reciclado, Servicios entre otros, así como empresas fabricantes o manufactureras de artículos plásticos.

En la industria del plástico un porcentaje importante de la rentabilidad radica en la oportuna programación de entregas, la adecuada administración de materias primas y en mantener inventarios ligeros. Epicor ofrece a los empresarios y profesionales la inspiración necesaria y la oportunidad de abrir una ventana para ganar visibilidad y control de los procesos de negocio con la solución ERP más visionaria del mercado. Además, Epicor ayuda a las organizaciones a obtener un rápido retorno de su inversión para que puedan tomar ventaja de la recuperación económica y lograr óptimos beneficios empresariales a partir de su sistema ERP.

Epicor ofrece soluciones empresariales basadas en la Web 2.0 y en la arquitectura orientada a servicios (SOA), para conectar al personal de una organización con los diferentes procesos y aplicaciones. Con ello, brinda a su empresa flexibilidad, visibilidad y usabilidad, elementos esenciales para hacer frente a la creciente competencia en el actual panorama de negocios.

Epicor ERP ofrece una visualización precisa y en tiempo real del proceso de manufactura para que los empresarios y ejecutivos puedan gestionar las operaciones de manera proactiva y con mayor confianza. Esto contribuye a un mejor proceso de toma de decisiones, al aumento de la rentabilidad y al crecimiento de la empresa. Epicor es el socio tecnológico que las empresas están buscando, visite Epicor en Expo Plásticos 2012 y conozca más sobre su visionaria solución ERP.

Share This