Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que del 18 al 21 de junio, presentará su solución de planeación de recursos empresariales, Epicor ERP, en Expo Pack 2013, a llevarse a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Expo Pack ha sido el escaparate y centro de negocios más importante de la industria de envase y embalaje en América Latina por más de 28 años. Con una expectativa de más de 25,000 asistentes, el evento presentará soluciones para procesamiento de alimentos y bebidas, industria cosmética y del cuidado personal y farmacéutica, con el propósito de dar a los profesionales de la industria la oportunidad de renovar equipos y maquinaria logrando así fortalecer sus empresas.

En este foro Epicor dará a conocer su solución de planeación de recursos empresariales, Epicor ERP, una herramienta integral y de gran alcance para todos aquellos fabricantes y distribuidores que deseen aumentar su eficiencia, mejorar su rendimiento y desarrollar ventajas competitivas permanentes. Epicor ERP representa una gran oportunidad para ayudarlo a operar realmente con el máximo desempeño, ejecutar estrategias y alcanzar sus objetivos.

Mientras la solución Epicor ERP para Manufactura ofrece la visión precisa en tiempo real de su proceso de fabricación facilitando la administración confiable de los procesos, la solución Epicor ERP para Distribución permite administrar, modificar, actualizar y rastrear los productos, logrando ahorros en costos de producción y tiempos, consiguiendo un rápido retorno de inversión.

Epicor atenderá a los interesados en el stand 5404 de Expo Pack 2013. Conozca más sobre su visionaria solución ERP. Para mayor información sobre el evento, ingrese a: www.expopack.com.mx.

Share This