Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció que por primera vez se presentará en PAACE Automechanika 2013, a llevarse a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Del 10 al 12 julio los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la multi reconocida solución de planeación de recursos empresariales (ERP) de Epicor, Epicor ERP, así como los beneficios que brinda para la industria automotriz.

PAACE Automechanika es la feria automotriz más importante de México y Centroamérica donde se presenta lo más nuevo en autopartes y sistemas, accesorios y tuning, reparación y mantenimiento, informática y administración, así como estaciones de servicio y autolavado. Cada año atrae a miles de visitantes especializados de la industria automotriz convirtiéndose en una creciente plataforma de negocios para los mercados local y latinoamericano. Con fabricantes nacionales e Internacionales, PAACE Automechanika es el mejor lugar para abastecerse de productos y servicios domésticos e internacionales.

Como expositor en el evento, Epicor presentará su solución de próxima generación, Epicor ERP, diseñada para facilitar la operación de las empresas brindando información correcta, en tiempo real y siempre en línea. Con funcionalidad específica a las necesidades de cada industria, Epicor ERP está construido sobre una plataforma integral de negocios que permite a las organizaciones operar con el máximo desempeño, para lograr una mayor eficiencia y alcanzar objetivos estratégicos.

Epicor ERP para la industria automotriz es una solución desarrollada para empresas que fabrican y suministran productos y servicios al sector automotriz. Construida sobre una arquitectura orienta a servicios (SOA), la solución permite una fácil integración con las aplicaciones de Microsoft Office y la cadena de suministro completa, al tiempo que facilita los procesos de negocio de principio a fin y resultando en la mejora de la efectividad operativa.

Para conocer más sobre Epicor ERP y sus beneficios, visite el pabellón 2934 de PAACE Automechanika México. Para mayor información sobre el evento, ingrese a: www.paaceautomechanika.mx.

Contacto:
Mariel Fuentes
mfuentes@epicor.com

Share This