¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que su solución de planeación de recursos empresariales (ERP) ha sido reconocida con el Gold Stevie Award como Mejor Nuevo Producto o Servicio de Software en los American Business Awards 2013. La empresa también obtuvo un Bronze Stevie Award en la categoría de Ejecutivo del Año en Software Computacional, reconociendo al presidente y CEO de Epicor, Pervez Qureshi. Los ganadores de los Stevie Awards fueron seleccionados por más de 320 ejecutivos en la unión americana que participaron en el proceso de evaluación.

“Nos sentimos muy honrados al ser distinguidos por los American Business Awards como Mejor Nuevo Producto o Servicio y Ejecutivo del Año,” dijo John Hiraoka, vicepresidente ejecutivo y CMO de Epicor. “El reconocimiento es un testimonio de nuestro liderazgo e innovación en la entrega de soluciones de software visionarias que ofrecen alternativas sin precedentes y flexibilidad a nuestros clientes en el mundo –desplegadas en sitio, en la nube o como un servicio gestionado—automatizando y simplificando las operaciones empresariales, para que puedan enfocarse en la generación de valor agregado a sus clientes.”

La galardonada solución, Epicor ERP, está perfeccionada para operar en los entornos de la computación del mundo real hoy en día. Construido sobre la arquitectura de negocios Epicor ICE, el software está diseñado para brindar una gran flexibilidad, facilidad de uso y agilidad en el soporte de la integración de aplicaciones y colaboración de negocios, clave para facilitar la transmisión de información en toda la empresa. Desde su introducción, Epicor ERP ha sido seleccionado por más de 4,000 clientes en más de 70 países abarcando las industrias de manufactura, distribución, finanzas, servicios y retail alrededor del mundo, todas aprovechando la plataforma de próxima generación para impulsar la innovación, la mejora en los procesos y una visión verdaderamente integral de sus negocios.

Los American Business Awards son el principal programa de reconocimientos de negocios en Estados Unidos. Todas las organizaciones que operan en el país son sujetas para presentar sus candidaturas –públicas y privadas, con y sin fines de lucro, grandes y pequeñas. Conocidas como Stevies del griego que significa “coronado”, las preseas fueron presentadas a los ganadores en una gala el pasado lunes 16 de septiembre en el Julia Morgan Ballroom de San Francisco. Asistieron más de 250 nominados y sus invitados. Detalles acerca de los American Business Awards y la lista de ganadores de Stevies que fueron dados a conocer el 16 de septiembre, están disponibles en www.StevieAwards.com/ABA.

Contacto:

Mariel Fuentes

mfuentes@epicor.com

 

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Suscríbase a nuestras novedades

Suscríbase a nuestras novedades

¿está interesado en nuestros contenidos de ERP? Suscríbase para nuestros newsletter y no deje de estar informado.

¡Listo, ya está suscripto!

Share This