¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy su participación en la XXIX Feria Internacional de Bogotá (FIB) que se desarrolla del 01 al 05 de octubre en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, en la ciudad de Bogotá, donde presenta su solución de planeación de recursos empresariales, Epicor ERP.

La Feria Internacional de Bogotá es una exposición industrial que cuenta con más de 58 años de experiencia y se realiza cada 2 años con el principal propósito de ser una plataforma de negocios y escenario de intercambio de conocimientos y experiencias del sector empresarial a nivel mundial. Con 861 expositores y más de 55 000 visitantes, tanto nacionales e internacionales, la FIB da lugar a cinco pabellones especializados donde se encuentra una completa exhibición de componentes y servicios relacionados con las industrias Metalmecánica, Metalúrgica, Ferretera, Energética y Biocombustibles, Empaques, Plásticos, Cauchos, Petroquímica, Refrigeración, Seguridad y Servicios afines.

Como parte de este evento Epicor Software da a conocer su visionario e inspirador sistema, Epicor ERP. El software ofrece una solución específica por industria basada en un software empresarial de próxima generación que se adecúa a las necesidades de cada organización, desde las microempresas hasta las grandes multinacionales. En esta XXIX edición de la Feria Internacional de Bogotá, Epicor presenta dos de sus principales productos ERP, Epicor para Manufactura y Epicor para Distribución.

Ambas soluciones cuentan con la flexibilidad en procesos de producción, logística y administración, cumpliendo con los lineamientos de calidad requeridos por la industria. Adoptando lo último en tecnología, Epicor para Manufactura y Distribución ofrecen una visión precisa en tiempo real de su negocio brindando la infraestructura necesaria para tener un panorama más amplio de su empresa y poder realizar una mejor toma de decisiones.

Epicor ERP permite a los profesionales de manufactura y distribución automatizar y fortalecer sus procesos de negocio dándole ventajas competitivas visibles para lograr el éxito. Para mayor información sobre el evento visite: http://www.feriainternacional.com/

www.epicor.com/lac

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This