¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que Oscar Romero se une a las filas de Epicor como Director de Ventas y Canales para Latinoamérica en las oficinas de Monterrey, México.

Romero reportará directamente a John Matterson, Director Senior de Canales en Epicor, y será responsable de dirigir el equipo de ventas de la compañía y supervisar el programa de Canal de Socios de Epicor en América Latina. El galardonado Canal de Socios de Epicor es un programa de ventas, mercadotecnia y asistencia, diseñado para fomentar relaciones estratégicas con organizaciones externas que comparten la pasión de Epicor para desarrollar soluciones innovadoras y un servicio al cliente de nivel superior.

“Disfruté conocer a Oscar Romero durante el proceso de entrevista, y me complace darle la bienvenida a nuestro creciente equipo de ventas”, dijo Matterson. “Oscar Romero tiene una larga trayectoria cumpliendo y superando los objetivos de negocios a través de canales de socios. Estoy seguro de que será un líder efectivo en nuestra oficina de Monterrey apoyando los intereses de las operaciones mundiales de Epicor”.

Romero cuenta con más de 21 años de experiencia como líder en ventas. Anteriormente, Romero desarrolló un programa de canal de socios en Latinoamérica para Macromedia, supervisó nuevas estrategias de negocios y pronósticos de ventas en JD Edwards y SAS Institute, y construyó y dirigió un equipo de ventas en todo Latinoamérica para Concur Technologies y BravoSolution.

“Estoy emocionado de unirme al equipo de ventas de Epicor. No solo Epicor es un líder reconocido en la industria, también creo que la empresa está preparada para un crecimiento rápido. Estoy muy entusiasmado de tener la oportunidad de desempeñar un papel en el futuro de Epicor aquí en América Latina”.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This