¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que, después del éxito obtenido en Expo Manufactura 2012 que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León en el mes de marzo, se presentará de nueva cuenta con su solución de planeación de recursos empresariales, Epicor ERP, ahora en Expo Metalmecánica 2012 a realizarse del 02 al 04 de mayo en el Centro Banamex en la Ciudad de México.

Presentando una gran variedad de maquinaria para el sector manufacturero así como avances tecnológicos dentro de la industria, Expo Metalmecánica reúne, en su novena edición, a más de 450 expositores y estima un total de 9000 visitantes. Conocido como el “Gran Evento” de México, este es el mayor foro para relacionarse en Latinoamérica con proveedores al mismo tiempo que representa un punto de encuentro para los líderes de la industria.

Epicor ofrece una solución que optimiza el proceso de manufactura desde la planeación y las adquisiciones hasta los costos del trabajo, la programación, la producción, las finanzas y más. Esta solución va más allá del ERP tradicional y abarca la administración de la relación con clientes, la inteligencia de negocios y el comercio electrónico. Con más de 20 años de experiencia brindando soluciones a compañías de la industria metalmecánica alrededor del mundo, Epicor Software ofrece la optimización de procesos operativos y plazos de entrega, la visualización dentro de toda la compañía y una fácil expansión a otros giros industriales.

Epicor ERP representa una gran oportunidad para satisfacer las necesidades actuales del cliente y tener la capacidad de prever las futuras necesidades de los ágiles entornos de manufactura de hoy. Para mayor información sobre el evento visite: www.expometalmecanica2012.com

www.epicor.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This