¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, presenta hoy Epicor ERP versión 10 en evento exclusivo para miembros de la prensa y prospectos en México.El encuentro realizado en el Hipódromo de las Américas de la Cd. de México, fue el escenario para el anuncio de la nueva plataforma de planeación de recursos empresariales (ERP) como la solución de software que impulsará la próxima generación de usuarios de estos sistemas.

Este nuevo y visionario producto integra un conjunto completo de funcionalidades globales enmarcadas por una ágil arquitectura empresarial que elimina toda complejidad. Epicor ERP está inspirado en las necesidades actuales y futuras de los negocios, como respuesta a la evolución de nuestros clientes en un mercado competitivo y en constante cambio. La solución está cimentada en cinco principios clave: colaboración, opción, velocidad de respuesta, simplicidad y movilidad. Con base en estos principios, Epicor ERP 10 es la plataforma ideal para ayudar a las empresas a trabajar mejor, tanto interna como externamente, aprovechando el conocimiento y experiencia de las personas y sistemas, a lo largo de la cadena de suministro.

“Es impresionante la velocidad con la que evoluciona la tecnología actualmente”, dijo Pedro Garza, director de soluciones de ingeniería, Epicor Latinoamérica. “Epicor ERP es el resultado de siete años de investigación y desarrollo focalizados en escuchar las necesidades de nuestros clientes para ofrecer la próxima generación de nuestra arquitectura empresarial, diseñada para brindar a nuestros clientes una ventaja competitiva a partir de estos avances tecnológicos”.

Epicor ERP 10 es consistente con la oferta que a lo largo de más de 40 años ha presentado la empresa a nivel mundial. Es una solución única, que ofrece una experiencia ágil y simple, compatible con múltiples dispositivos y con diferentes opciones de despliegue: en sitio, bajo demanda (SaaS) y en la nube. La nueva interfaz de usuario (UI) es más intuitiva, y está diseñada desde cero para trabajar con dispositivos de pantalla táctil, permitiendo a los usuarios trabajar como ellos quieren.

“Informes de la industria señalan que cada día más las personas esperan que la información, servicios y redes sociales estén disponibles en cualquier dispositivo, en cualquier momento”, dijo Garza. “Epicor ERP 10 incorpora Epicor Social Enterprise,un ecosistema integral de colaboración y personalización que permite realizar búsquedas cruzadas entre empresas, profundizar en información en tiempo real, así como obtener y alimentar datos desde una aplicación vinculada”.

Construido sobre la Arquitectura Empresarial Epicor ICE 3, Epicor ERP 10 impulsa un mayor rendimiento, escalabilidad, interoperabilidad y facilidad de uso, al tiempo que reduce los costos y complejidad de hacer negocios al aprovechar al 100% la tecnología de Microsoft.

“Hoy, una docena de clientes en el mundo ya operan sus negocios con Epicor ERP 10 y disfrutan un sinnúmero de beneficios”, comentó Gunther Barajas, director regional, Epicor México. “En México, algunos de nuestros clientes actuales ya están en proceso de actualización a esta nueva solución, y en breve, algunos máscomenzarán sus procesos de implementación”.

Con esta nueva plataforma, Epicor presenta la evolución hacia un sistema de participación plenamente socializado, al tiempo que se reafirma como una apuesta al futuro. La empresa continúa comprometida con la transformación del software de negocios para impulsar el éxito en las organizaciones.

“Epicor ERP 10 es la plataforma tecnológica que permite a las empresas conducir sus negocios hoy y en el futuro, donde sea y cuando sea”, dijo Barajas. “Es una solución que impulsa el crecimiento y expansión hacia nuevos mercados, permitiendo a las organizaciones conectarse de formas nuevas e innovadoras con sus clientes, socios, personal y productos”.

Con Epicor ERP versión 10 las empresas obtienen una plataforma tecnológica que brinda soporte para conducir los negocios hoy y en el futuro –en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Es una solución empresarial que apoya el crecimiento y expansión hacia nuevos mercados, alentando a las organizaciones a conectarse con sus clientes, socios, personal y productos de formas nuevas e innovadoras.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This