Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones específicas por industria en software de negocios para impulsar el crecimiento empresarial, anunció hoy la conclusión de la previamente anunciada adquisición por la firma global de inversión KKR. Al concluir la adquisición, Joe Cowan seguirá fungiendo como Presidente y CEO de Epicor, y ha creado un equipo de ejecutivos líderes en diferentes áreas para impulsar a Epicor en la próxima etapa de crecimiento.

Con un enfoque claro en acelerar el crecimiento internacional, expandir el programa de canales de distribución y desarrollo continuo de capacidades de servicios a través de centros de excelencia, Epicor también anuncia nuevos roles para diversos miembros de su equipo ejecutivo de liderazgo para concentrar funciones que son clave estratégica:

  • Kathy Crusco está tomando una responsabilidad ampliada como Director de Operaciones (COO), manteniendo sus actuales cargos como Director Financiero y Vicepresidente Ejecutivo. Como COO, Crusco liderará las divisiones de servicio al cliente así como de recursos humanos.
  • Celia Fleischaker expande su papel como Director de Mercadotecnia (CMO) y Vicepresidente Ejecutivo, además de marketing corporativo que incluye marketing de campo, marketing de producto, y prospección de clientes.
  • Himanshu Palsule impulsará el crecimiento y la innovación, como Director de Producto y Tecnología así como Vicepresidente Ejecutivo. Ampliar sus funciones incluye liderar la gestión de productos además al desarrollo de productos, sus herramientas y tecnología.

“Mientras nos embarcamos en nuestros primeros días con KKR como nuestro socio en la ampliación de las oportunidades de crecimiento para nuestros empleados, clientes y socios en todo el mundo, confío en el equipo de liderazgo ejecutivo hemos reunido,” comentó Joe Cowan, Presidente y CEO de Epicor. “Con un socio que comparte nuestra visión, este equipo tiene una oportunidad única por delante para construir relaciones duraderas con clientes de por vida, por medio de soluciones líderes en el mercado y junto a una experiencia de cliente de primer nivel que impulsarán el crecimiento de nuestros clientes.”

“Con la adquisición concluida, esperamos continuar con el gran trabajo que ya se está realizando con el equipo de liderazgo de Epicor y acelerar los planes de crecimiento global de la empresa a través de fuertes productos, socios y soluciones para el cliente,” asegura Herald Chen, miembro de capital privado y Jefe de Tecnología en KKR.

Share This