Epicor un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que la empresa obtuvo un Stevie® Award de Plata en la categoría de Departamento de Servicio al Cliente del Año, y uno de Bronce como Empresa de Tecnología de Más Rápido Crecimiento del Año en Canadá y Estados Unidos en el marco de los International Business Awards (IBA) 2012.

Este es el tercer año consecutivo en que los Stevie Awards reconocen a Epicor por su servicio al cliente y soporte, mientras que es la primera vez por el crecimiento de la compañía. Los International Business Awards son el programa de reconocimiento empresarial más importante del mundo. Individuos y organizaciones en todo el mundo tienen derecho a presentar candidaturas –públicas y privadas, lucrativas y sin fines de lucro, grandes y pequeñas. Los IBAs 2012 recibieron propuestas de más de 50 naciones y territorios.

“Es un honor recibir este reconocimiento de los International Business Awards,” comentó Dan Whelan, Vicepresidente Senior de Soporte a nivel mundial. “Ambos premios son testimonio de nuestro enfoque y dedicación por la seguridad de que nuestros clientes en el mundo deriven el máximo valor para el negocio a partir de su inversión en Epicor – entregando innovadoras soluciones de negocio respaldadas con un servicio y soporte global de talla mundial.”
Más de 3,200 nominaciones de organizaciones de todos tamaños e industrias fueron inscritas este año en una amplia gama de categorías incluyendo Compañía Más Innovadora del Año, Equipo de Gestión del Año, Mejor Nuevo Producto o Servicio del Año, Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Año, y Ejecutivo del Año, entre otras.

“Las inscripciones a los IBAs crecieron sustancialmente este año,” comentó Michael Gallagher, Presidente y Fundador de los Stevie Awards. “A pesar de las lentas condiciones económicas en gran parte del mundo, la calidad de las nominaciones fue excepcional, lo que demuestra que hay muchas empresas que están innovando y creciendo independientemente de esto. No podemos esperar a celebrar a los ganadores Stevie de Oro, Plata y Bronce de este año en nuestro evento de gala en Seúl el 15 de octubre de 2012.”

Los detalles sobre los International Business Awards y las listas de los ganadores de Stevie Awards están disponibles en: www.StevieAwards.com/IBA.

Los Hechos

  • Epicor reconocido con un Stevie Award de Plata por Departamento de Servicio al Cliente del Año.
  • Epicor recibe un Stevie Award de Bronce como Empresa de Tecnología de Más Rápido Crecimiento del Año.
    Los ganadores de los International Business Awards 2012 serán reconocidos en La Gala en Seúl, Corea del Sur el 15 de octubre.
Share This