¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que la compañía recibió la prestigiosa presea dorada en los Premios Golden Bridge 2012 en la categoría de Company Growth of the Year. El codiciado programa de reconocimientos Golden Bridge, comprende lo mejor del mundo en cuanto a desempeño organizacional, innovaciones, productos y servicios, y más de las principales industrias a nivel global.

“Tenemos el honor de ser reconocidos como ganadores de los Premios Golden Brigde por el crecimiento de la compañía,” comentó Pervez Qureshi, Presidente y CEO de Epicor. “Este importante reconocimiento de la industria y los pares, pone de manifiesto nuestro firme compromiso con los clientes. Nuestro éxito está anclado en nuestros valores corporativos de alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos, haciendo una diferencia para nuestros clientes en el mundo mediante la entrega de innovación sin precedentes en nuestra tecnología, software y servicios.

Epicor es un líder global en software empresarial, nuestro crecimiento está impulsado por la dedicación de los colaboradores de Epicor que se esfuerzan por tener un impacto positivo diario en nuestros clientes y sus negocios.”
Las soluciones de software empresarial de Epicor proveen la escalabilidad y flexibilidad para hacer frente a los retos empresariales de hoy, al mismo tiempo que fortalecen a las empresas para alcanzar un mayor éxito mañana.

Epicor ofrece una gama de servicios integral con sus soluciones de software empresarial, sirviendo un único punto de responsabilidad para potenciar un rápido retorno de inversión y un bajo costo total de propiedad.
Las solicitudes de los Golden Bridge 2012 fueron evaluadas por más de 40 jueces de una amplia gama de voces de la industria de todo el mundo. Sus puntajes promedio determinaron los ganadores de los Golden Bridge Business Awards 2012. Epicor, entre otros ganadores, fue galardonado durante el evento de premiación el 02 de octubre de 2012 en el Hotel Farimont de San Francisco al cual asistieron finalistas, líderes de la industria y jueces.

Los Hechos:

  • Epicor recibe Oro en los prestigiosos Premios Golden Bridge en la categoría Company Growth of the Year.
  • El programa de reconocimientos premia a las mejores organizaciones del mundo en las principales industrias.

Los ganadores de los Premios Golden Bridge 2012 se dieron a conocer en el magnífico hotel Fairmont de San Francisco el 02 de octubre de 2012.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This