Datos de Contacto
Dirección: Mapiú 942, Piso 10, Buenos Aires - Argentina
Contacto: Quaglia, Jessica (jessica_quaglia@softtek.com)
Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (5411) 5252 8100

www.softtek.com/conosur
Principales Clientes

Principales clientes en el mercado medio en Conosur:

Argentina:

  • Ingeniería Gastronómica
  • Arrebeef
  • Citrusvil
  • Dridco
  • Industrias Juan F. Secco
  • Klonal
  • Laboratorios Fabra
  • Mt Majdalani
  • Naldo Lombardi
  • Plásticos La Rioja
  • Ribeiro
  • Frigorifico Rio Platense
  • Savant
  • Sierras De Mazan
  • Laboratorios Fabra
  • Metalpar
  • Bedson
  • Clinica San Camilo
  • Dimagraf
  • Kretz
  • Laboratorio Kampel Martian
  • Prestolite Indiel

Paraguay:  

  • Condor
  • Kurozu
  • Pollpar
  • La Química Farmaceutica
  • Reguera Holding
  • Kurosu

 

Principales Clientes Corporaciones Nacionales / Internacionales:

Argentina:

  • Edet
  • Terminal 6
  • Transener
  • Vicentin
  • Zucamor
  • Quickfood
  • Profertil
  • Productos de Maiz
  • Cementos Avellaneda
  • Cencosud, Central Puerto
  • Camuzzi Gas Pampeana
  • Conarco
  • Claro
  • Asociación de Corporativas Argentinas
  • Acerbrag
  • Alto Paraná
  • Alpargatas
  • Amarilla Gas
  • Anaerobicos
  • Bridgestone
  • Dak Americas
  • Dupont
  • Firestone
  • Banco Hipotecario
  • Bierdorsf Nivea
  • Bunge
  • Calsa
  • Carsa
  • Red Megatone
  • Ecogas
  • Editorial Estrada
  • Edesur
  • Elecnor
  • Emotelladora del Atlántico
  • Emeretail
  • Enarsa
  • Fargo
  • Foss
  • Gador
  • Gancia
  • General Mills
  • Gillette Argentina
  • Gate Gourmet
  • Hilti
  • Indura
  • Jhonson Matthey
  • Mahle
  • Mercantil Andina
  • Monsanto
  • La Nacion S.A
  • Nycomed
  • Osram
  • Peugeot Citroen
  • Quilmes
  • Robert Bosch
  • Argentina Industrial
  • Smurfitt
  • Kappa
  • The Value Brand Company

Paraguay:

  • Claro
  • Paresa

Uruguay:

  • Branaa
  • Conaprole
  • Distribuidora Uruguaya de Combustible

Chile:

  • Celulosa Arauco
  • Komatsu
  • Alvi
  • Casa&Ideas
  • Salfa
  • Indecs

Perú:

  • Cementos Pacasmayo

Bolivia:

  • Cooperativa Rural de Electrificacion
Softtek

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE

Ofrecemos soluciones redituables y de alta calidad a empresas en más de 20 países, empleando modelos de entrega de servicios en sitio, on-shore, offshore o a través del modelo Near Shore®, marca registrada de Softtek desde 1997. Creador y líder de la industria Nearshore, Softtek es el proveedor independiente de servicios de IT más grande de Latinoamérica.

Softtek Conosur: 

-Poseemos mas de 350 Consultores Sap.

-Hemos ganado  11 “Sap Award of Excellence” 1997, 1999-2008

-Somos Canal Gold de venta de Licencias del Software Sap

-Somos Partner Regional de Servicios de Consultoría Sap Certificado y fuimos premiados por tener  la mayor cantidad de consultores certificados en Argentina durante 2008 (1er puesto)

-Ganamos el Premio al Proyecto Estratégico 2008 por el proyecto “Plataforma comercial de Banco Hipotecario”

-Somos la única compañía Latinoamericana incluida en el “Magic Quadrant for Offshore Application Services” 2006 & 2007.

-Emerging Outsourcing Players de la Revista Businessweek (1er puesto)

-Tres años consecutivos ganadores de la categoría “Top Company to Watch South of The Border” de la lista Gs100 por Global Services

-Certificación Iso 9001:2008

-Sei Cmmi Nivel 5

-Programa Corporativo Six Sigma
-Tres años consecutivos ganador del premio “Great Place to Work”, dentro de los mejores 30 lugares para trabajar en Argentina. También reconocidos rn Brasil y México.

CASOS

LABORATORIOS KLONAL

Perfil de la empresa: Empresa nacional, familiar.

 

Qué problema tenía el cliente: Debido a un alto crecimiento de la empresa comenzaron a repensar la integración de las distintas partes de la compañía. Klonal anteriormente (desde el 2004) había utilizado un software de gestión de Microsoft el cuál no llegó a cumplir con los requerimientos industriales de la empresa/industria. Estos dos factores los llevó a buscar un sistema de gestión que integrara la administración, las plantas y todo el resto del laboratorio bajo un mismo paraguas. "Dependiamos muchisimo de la carga de cada usuario y un dato mal guardado podia generar un pésimo analisis".  Nicolas Santander CEO Klonal

 

Cuál fue la respuesta o servicio que le dió la compañía: Se Implementó Sap Erp Para 35 Usuarios Con Una Metodología Específica Para Las Empresas Medianas Del Estilo "Llave En Mano" Sin Perder Atencion A Todas Las Exigencias De La Industria Farmacéutica. Os Procesos Que Se Implementaron Fueron: Finanzas, Control De Gestión, Ventas, Gestión De Materiales (Compras, Gestión De Stocks), Planificación Y Control De La Producción, Control De Calidad.

Tiempo de Ejecución: La salida en productivo de SAP ERP fue en Mayo 2009 cumpliendo con los  5 meses de proyecto.

 

GRUPO LUCCI - CITRUSVIL

Perfil de la empresa: Grupo De Empresas Familiar, Nacional. Dentro De Los Negocios Del Grupo Se Encuentran Empresas Citrícolas, Cría Y Engorde De Ganados, Productoras De Granos, Soja, Nueces, Empresas De La Construcción, Y Empresas Financieras.

 

Qué problema tenía el cliente: En el 2007 los dueños del Grupo Lucci toman la decisión de evaluar la incorporación de una Herramienta de Negocios que ademas de administrar los procesos de cada una de sus empresas consolide y brinde información confiable para tener un control mas eficiente.

 

Cuál fue la respuesta o servicio que le dió la compañía: Softtek Incorporó Para 100 Usuarios Sap Erp Para Las 16 Sociedades Del Grupo Lucci Con El Siguiente Alcance: Finanzas Y Contabilidad, Compras De Insumos, Producción, Calidad Y Ventas  En Una Primera Fase Y Business Intelligence En La Segunda Etapa.

 

Tiempo de Ejecución: Comenzamos el proyecto en Octubre 2007 y luego de 8 meses cumplimos con el objetivo y salimos en vivo en la fecha prevista: Mayo 2008, logrando operar SAP en todas la empresas antes de que se inicie la campaña.

 

EDET - Empresa  de distribución eléctrica de Tucumán S.A.

Perfil de la empresa: Es Una Corporacion Nacional Concesionaria De Distribución Eléctrica En Tucumán Y Jujuy.

 

Qué problema tenía el cliente: EDET se planteó la implementación de SAP ERP debido a que no lograba cumplir ciertos objetivos:

-Obtener información confiable y oportuna para la toma de decisiones estratégicas dentro de las organizaciones.

-Lograr mayor eficiencia en los procesos de negocio relacionados con su frente.

-Unificar criterios e integrar los procesos que se desarrollan en las diferentes organizaciones.

-Unificación de procesos y datos.

-Implementación de mejores prácticas.

-Información consistente, integrada y segura

 

Cuál fue la respuesta o servicio que le dió la compañía: Softtek implemento SAP ERP para 500 usuarios y ,Concluido El Proyecto, Consiguió Entregarle A Edet Los Siguientes Beneficios:

-Integración De Los Procesos De Venta Lo Cual Permite Alcanzar La Máxima Eficiencia En La Gestión Comercial Para Todas Las Empresas Del Grupo.

-Integración De Datos Y Procesos De Mantenimiento De Flota De Vehículos, Con Un Modelo Único Diseñado Para Las Empresas Del Grupo, El Cual Permite Optimizar Los Gastos Y Transformar Los Mantenimientos Correctivos En Preventivos Mediante Un Plan.

-Se Logró La Administración Y Representación De Todos Los Datos Contables Y De Gestión Para Obtener Información Confiable Y Oportuna Para La Toma De Decisiones Estratégicas.

-Se Unificaron Procesos Y Criterios Contables Y De Gestión En Las Diferentes Sociedades Basándonos En Las Mejores Prácticas.

-Gestión Integral De Los Activos Teniendo Visión Unificada Desde La Perspectiva De Operaciones Y Contable.

-Simplificación En La Emisión De Reportes En Informes Internos Y Externos.

-Adhesión Y Cumplimiento De Normas De Auditoría Y Soporte A Reportes E Informes De Control.

-Ahorros En La Gestión De Inventarios A Través De Un Nuevo Proceso Automatizado De Planificación (Mrp).

 

 

METALPAR

Perfil de la empresa: Corporacion Nacional Con Casa Matriz En Chile Que Se Dedica A La Facbricación De Carrocerias.

 

Qué problema tenía el cliente: Luego de un proceso de evaluación de mas de 6 meses en donde se analizó mas de 6 softwares (nacionales y worldclass) Metalpar decidió implementar SAP con Softtek buscando centralizar sus operaciones (ventas, administración y produccion) para poder tener un control de gestión mas eficiente

 

Cuál fue la respuesta o servicio que le dió la compañía: Softtek implemento SAP ERP para 46 usuarios y Le Brindo Un Cronograma De Trabajo Y Una Metodología De trabajo Que Se Complementó Con Los Requerimiento Que Metalpar Tenia.  Se Implementaron Los Procesos Financieros, Contables, Compras, Stocks, Ventas De Consumo Y Comercio Exterior, Logística Y Distribución (En Fase 1) Y Planificación Y Desarrollo De La Producción Y Gestión De Calidad (En Fase2).

 

Tiempo de Ejecución: El tiempo total de ejecucion del proyecto fue de 6 meses

 

DRIDCO

Perfil de la empresa: Es La Única Compañía De Internet Que Maneja Un Portafolio De Negocios Verticales Distintos, Y Que Lidera El Mercado En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Venezuela Y España.

 

Qué problema tenía el cliente: Dridco luego de realizar una extensa evaluación con proveedores de softwares nacionales y worldclass elige a SAP ERP como producto con el objetivo de incorporar una herramienta que les permita consolidar la información de todos sus negocios/sitios e incluso de todos los países en los que están localizados.

 

Cuál fue la respuesta o servicio que le dió la compañía: Softtek Implementó SAP ERP Para  25 Usuarios Cubriendo Los Procesos De Finanzas, Control De Gestión, Gestión De Cobranzas, Gestión De Materiales Y Compras

 

Tiempo de Ejecución: El tiempo total de ejecución del proyecto fue de 5 meses