AKTIO, empresa de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basadas en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo a nivel regional, cerró una alianza estratégica mediante el cual comercializará las soluciones de EMC en el mercado local.

EMC es líder global en ofrecer tecnología, acompañando la evolución de las empresas en el desarrollo de soluciones en la nube, contribuyendo con el almacenamiento, administración, protección y análisis de datos. En el escenario actual, el análisis de los grandes volúmenes de información es clave, por eso hoy brinda en su propuesta de Big Data, aplicaciones, almacenamiento y análisis integrados, fomentando eficiencia, y calidad en servicios personalizados.

A través de esta alianza estratégica, AKTIO Argentina amplía su portafolio de productos para continuar ofreciendo una propuesta diferencial de valor agregado en el mercado tecnológico. Con la incorporación de esta línea de productos, la compañía multilatina expande no sólo su portfolio de soluciones, sino también su red de canales.

Este acuerdo se enmarca dentro del plan de expansión de AKTIO, y le permitirá alcanzar un mayor crecimiento en la venta de soluciones de valor.

De acuerdo con Fabián Gabusi, Gerente General de AKTIO “Continuaremos profundizando nuestra propuesta para acompañar el crecimiento de nuestros socios de negocios, en línea con la innovación y las nuevas tecnologías, a través de la mayor disponibilidad de soluciones, aportando a través de este nueva alianza, un portfolio completo para abastecer a un mercado en constante crecimiento”.

La unión con Aktio nos permite consolidar el liderazgo de EMC en la provisión de soluciones tecnológicas de última generación en América Latina y al mismo tiempo constituye una oportunidad única para generar proyectos que transformen los negocios de nuestros clientes en sus procesos de crecimientos y expansión”, sintetiza Marcelo Fandiño, Gerente General de EMC para Cono Sur.

Share This