¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

EMC Corporation presentó EMC VFCache, una nueva solución de almacenamiento en caché Flash de servidor. Juntos, VFCache y los sistemas de almacenamiento habilitados para Flash de EMC, mejoran drásticamente el rendimiento al aprovechar el software inteligente y la tecnología PCIe Flash (pruebas realizadas demuestran que el rendimiento es tres veces mayor y la latencia se reduce un 60%).

Con este anuncio, EMC amplía su tecnología Flash para su uso en servidores y potencia los beneficios de la tecnología PCIe Flash desde casos extremos para uso en redes sociales e internet hasta las aplicaciones principales, como las de Microsoft, Oracle y SAP. Ahora las bases de datos (CRP, ERM), OLTP, correo electrónico, internet y elaboración de informes (y cualquier otra actividad que requiera una lectura intensiva y conjuntos de trabajo almacenables en caché) pueden aprovechar los grandiosos beneficios de rendimiento de PCIe Flash.

VFCache combinado con el almacenamiento de VMAX, VMAXe, VNX y VNXe proporciona un rendimiento turbocargado con la protección (alta disponibilidad, integridad de datos, confiabilidad y recuperación ante desastres) por la que el almacenamiento de EMC es reconocido en todo el mundo. Con VFCache, EMC da un paso hacia la evolución de su estrategia Flash (sin alterar la arquitectura de almacenamiento actual de los clientes), ofreciendo beneficios extraordinarios.

VFCache es la última primicia de una línea de innovaciones Flash empresariales, que inició en 2008, cuando EMC fue la primera en integrar Flash drives en un sistema de almacenamiento empresarial. Con la colocación de Flash drives en los arreglos de almacenamiento se obtuvo un rendimiento superior (el acceso a los datos es 300 veces más rápido que con HDD de 15K). Ahora, mediante la implementación de la tecnología Flash en el servidor con una tarjeta PCIe se puede acelerar el rendimiento muchísimo más (el acceso a los datos es 4000 veces más rápido que con HDD de 15K).

Además, el próximo año, EMC agregará la tecnología de deduplicación a VFCache para que los clientes logren una eficacia aún mayor de la tecnología Flash. También se admitirá una mayor capacidad Flash y factores de forma. Asimismo, VFCache se integrará más con las tecnologías de administración de almacenamiento de EMC y con la arquitectura FAST. La visión de EMC para VFCache es ofrecer la ruta de I/O más inteligente, eficaz e integral de la industria, desde la aplicación al almacenamiento de datos. Como resultado, se obtiene una infraestructura en red optimizada de manera dinámica que ofrece rendimiento, inteligencia y protección tanto para ambientes físicos como virtuales.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This