Epicor Software Corporation, líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que el Portal de Piezas™ de Epicor® (EPP) ha sido certificado por ADP Dealer Services Inc., un proveedor líder de sistema de gestión para concesionarios (DMS) con el propósito de integrar a la concesión de vehículos con los cerca de 23,000 distribuidores de mercado que utilizan el software de comercio electrónico de abastecimiento de internet para autopartes (IAP) de Epicor.

Como una interfaz ADP aprobada, la solución del Portal de Partes de Epicor permite a los distribuidores ampliar su información sobre piezas, cotizaciones y características de pedidos en línea para todos aquellos concesionarios de vehículos y operaciones de servicio. Esta información puede ser integrada de nuevo con los sistemas de gestión de negocios (DMS) de sus concesionarios. La solución además permite a los usuarios la opción de buscar, ordenar y vender más fácilmente una variedad de piezas de repuesto y otros productos.

“La solución del Portal de Piezas de Epicor fortalece nuestra creciente red de distribuidores para poder ofrecer a los concesionarios un acceso mucho más conveniente a la calidad y el valor agregado a los componentes del mercado de reposición y a los suministros relacionados.” Comentó Scott Thompson, Vicepresidente de Comercio Electrónico Automotriz para Epicor.

Los compradores y vendedores representan el comercio electrónico business-to-business más grande e independiente del mercado de repuesto. La solución Epicor IAP da servicio a casi 23,000 distribuidores de piezas ubicados en cerca de 168,000 centros de servicio automotriz registrados. Mediante la integración de esta red y utilizando los datos del Epicor ePartExpert®, líder de la industria, los usuarios pueden virtualmente intercambiar OE y números de piezas de repuesto y al mismo tiempo proporcionar otros detalles importantes de productos incluyendo especificaciones e imágenes, necesarias para facilitar cada pedido. Además de las piezas necesarias para reparaciones específicas, la solución de Portal de Piezas de Epicor permite a los usuarios procesar virtualmente con mayor eficiencia cualquier orden de almacén a través de un proveedor de repuesto.

Para obtener mayor información sobre el Portal de Piezas de Epicor y otras soluciones inteligentes, al igual que del comercio electrónico, por favor contacte a su representante de Epicor o escriba a automotive.marketing@epicor.com.

Mariel Fuentes
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52 81.1551.7426
mfuentes@epicor.com

Share This