La compañía compartió las ventajas de este sistema con empresas clientes.

El evento contó con la participación de 45 ejecutivos representantes de 26 empresas, partners de Oracle y empleados de la compañía. La agenda incluyó disertaciones de Jorge Taboada, gerente de Soluciones de Tecnología de Oracle, y Vartan Avedikian, consultor Principal de Tecnología. Bajo las presentaciones “Agregando Valor de Negocio con clouds privados” y “Oracle Exadata: Descubra lo que la base más rápida del mundo hace por usted”, se dieron a conocer las ventajas de esta tecnología para cada tipo de negocio.

La jornada también contó con la presentación del caso de éxito de GIRE-Rapipago, a cargo de Hugo Iavarone, Gerente de Tecnología de Gire.

Recientemente, Oracle anunció que más de 1.000 Oracle Exadata Database Machines ya están instaladas en las oficinas de distintos clientes en todo el mundo. En América Latina, el Banco Santander (Brasil) S.A., Helm Bank, Gire S. A., Pão de Açúcar, Tribunal de Justiça de Santa Catarina y Piraquè han sido algunas de las primeras compañías en adquirir esta tecnología.

Contactos de Prensa:

María Sol Agusti
Oracle
54-11 5299-6356
maria.agusti@oracle.com

Natalia Soler / Agustina Nigro / Aline Areco
Edelman
54-11 4315-4020
natalia.soler@edelman.com

agustina.nigro@edelman.com

aline.areco@edelman.com

Share This