¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

HELVETICA, compañía dedicada a la producción de acoplados y semirremolques desde hace 107 años continúa creciendo e invirtiendo en el país. Desde hace unos años sus directivos entendieron que tenían que concentrarse en lo que mejor saben hacer: Fabricar acoplados.

Por ello en 2006 incorporaron el sistema integral de NeuralSoft en modalidad ASP. NeuralSoft plantea una tercerización completa de toda la arquitectura tecnológica de una empresa, permitiéndole concentrarse 100% en sus operaciones y en hacer rendir su actividad principal, dejando en manos expertas las cuestiones informáticas.

Ahorro en tiempo y en costos, los principales beneficios

El paradigma implementado por NeuralSoft para HELVETICA permite que la compañía efectúe análisis predictivos sobre el cashflow y acceda a proyecciones certeras acerca de cuándo y cuánto invertir. Nuevamente, se remarca la posibilidad de concentrar la administración de las distintas unidades de negocios y disponer de información veraz en tiempo real lo que les permite responder de manera inmediata.

“El principal motivo de la elección se basó en que NeuralSoft demostró la escalabilidad y solvencia para acompañar el crecimiento de nuestra compañía” expresó Diego Donato, responsable del Departamento de Sistemas de HELVETICA y agrega “como Responsable de Sistemas, el ASP potencia mi Gestión”. Otro detalle de gran importancia que destaca Donato es la inmediatez en cuanto a las actualizaciones para poder responder a los requisitos impositivos. Asimismo, las funcionalidades de herramientas como el CRM facilitan la fidelización de clientes y la orientación de acciones en pos de superar las expectativas de los clientes.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This